elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda urgente saltar proxy
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente saltar proxy  (Leído 4,742 veces)
Destructor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Ayuda urgente saltar proxy
« en: 25 Febrero 2013, 16:29 pm »

Hola necesito su ayuda actualmente estoy conectado mediante un proxy bien restrictivo tiene blokeada la internet completamente solo tengo acceso a puertos como son 3128,80,53 y necesito algun soft parecido al gran Your-Freedom por el cual les escribo para burlar esas restricciones si alguien me ayuda les estare agradecido ya eh probado con ultrasurf,kebrun,ghost entre otros no habiendo resultados solo hasta ahora el YF por el puerto 53


En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente saltar proxy
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2013, 16:35 pm »

Cual es la urgencia? :P yo veo el puerto 80 abierto, eso no quiere decir que tengas bloqueada la internet completamente, lo tuyo parece mas otro tipo de restricción :P


En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Destructor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente saltar proxy
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2013, 17:35 pm »

socio si estoy en cuba te imaginas q estoy cerrado hasta las tr..... no puedo entrar a nada con .com y bueno nada de nada estoy usando el Yor-Freedom actualmente por eso escribo pero el your-freedom esta a punto de hacer bummmm y quiero otra cosa para mantenerme online gracias de antemano
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ayuda urgente saltar proxy
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2013, 04:16 am »

yf es un asco total, siempre se queda colgado, intenta con tor a ver que tal te va.
En línea


Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Ayuda urgente saltar proxy
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2013, 22:33 pm »

ok entonces lo que tienes bloqueado es el acceso a diferentes páginas web, como por ejemplo las .com

seria de gran ayuda saber qué software o hardware estan utilizando para bloquear el acceso a esos equipos, si es un simple proxy seria un metodo pero si es un checkpoint seria otra cosa
En línea

asyos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Ayuda urgente saltar proxy
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2013, 00:10 am »

LO QUE PUEDE HACER ES CREAR UN NTUNEL SSH Y USAS EL PUERTO 80 O 8080, ETC
En línea

Destructor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
A todos gracias por la ayuda aki les doy detalles
« Respuesta #6 en: 27 Febrero 2013, 14:41 pm »

Creo q usan Squid como proxy e iptables como cortafuegos yo intente con tor y nada eh puesto ultrasurf y nada ahora el tunel por ssh una ves funciono pero me dieron datos de un servidor .org al q yo podia llegar no se si blokearon el puerto o simplemente cerro el server pero no sabria como configurar uun ssh sin detalles alguna otra sugerencia seria biembenida uso vpn por your freedom al parecer vpn pincha pero no sabria configurarlo con otro servidor sin tener detalles
« Última modificación: 27 Febrero 2013, 15:00 pm por Destructor25 » En línea

Destructor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente saltar proxy
« Respuesta #7 en: 27 Febrero 2013, 15:05 pm »

amigo podrias darme detalles como hago para conectarme con unu tunel ssh y a q servidor pieso a uno q le pueda llegar desde mi red y ademas usuario y pass ayudame de antemano gracias
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Ayuda urgente saltar proxy
« Respuesta #8 en: 3 Marzo 2013, 06:41 am »

Cuando dices que utilizas TOR y no te funciona, estas utilizando la versión para windows?
si es correcto, utiliza tor para linux junto con privoxy ¿por qué? porque puede ser modificable y mas moldeable con la posibilidad de poderlo adecuar a tus necesidades.

Saludos.
En línea

Destructor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
si broh en windows fue q lo use
« Respuesta #9 en: 5 Marzo 2013, 16:01 pm »

y en linux no sabria ni por donde empezar no soy linero bueno tengo servers en linux pero nada q ver si no es con documentacion y ayuda no puedo hacer nada
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines