elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  (ayuda) sistar tarifadores de locutorio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (ayuda) sistar tarifadores de locutorio  (Leído 5,071 veces)
antharys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
(ayuda) sistar tarifadores de locutorio
« en: 2 Marzo 2010, 19:10 pm »

hola a todos los miembros de esta gran comunidad. les quiero pedir ayuda con los tarifadores sistar,veran quiero saber como puedo desbloquearlos, cada una de estos visores tiene una serie , y si la quieres pasar a otro locutorio aparecen bloqueadas.alguien esperto que se hay muchos aqui ,me puede ayudar con este problema. gracias de ante mano.





« Última modificación: 2 Marzo 2010, 19:12 pm por antharys » En línea

zero20xp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problemas de Activacion con Sistar Liencia Caducada.
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2011, 17:52 pm »

Hola amigo, soy tecnico de locutorios, manejo casi la mayoria de software y tarifadores, lastimosamente, algunos software y hardware estan bien cerrados, como el caso del sistar, siempre tenemos que depender de la empresa Pertel (que ya cambio de rubro al parecer), y nos sale mas caro al final, si formateas tu pc, hay que activar el programa y para eso tienes que pagarles pertel(15 soles) o un tercero para que te den ese serie de activacion, y si quieres actualizar tu base de datos y precios otro pago (80 soles), y es complicado pero no imposible actualizar su base de datos solo toma mucho tiempo, tengo varios clientes que tiene problemas, hace 2 semanas active un sistar con pertel y ahora la licencia no me funciona, sale Licencia Caducada, y yo que sabia estas licencias no vencen, y para colmo llamo a su soporte pero me dicen que no esta el que ve sistar y te pasean de un lado a otro y me dan el numero de un tecnico externo para que me ayude, lo que les recomendaria es que se desagan de estos tarifadores, tanto Sistar como Setti, mas caro sale si formatean la pc, en cambio hay otros tarifadores, que no necesitan licencia y es mas facil de instalarlo, configuralo, hasta sus base de datos son super sencillas de editarlos. ;D


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: (ayuda) sistar tarifadores de locutorio
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2011, 19:03 pm »

Tal vez en los manuales de dichos aparatos salga algo que te pueda ayudar.
S
istema de tarifación AQUI
Sistar Advance 406 AQUI
Manual de como instalar el Sistar AQUI
Manual del usuario AQUI

En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
zero20xp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Vencimiento de Serie de Sistar
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2011, 17:34 pm »

Gracias por el dato, si tengo guardado todos los archivos que consegui de la pagina de pertel antes que cierren su pagina.
Por otro parte, luego de haber pagado mis 15 soles para que me activen el sistar, antes que finaleze el mes de haber activado el sistar me empezo a salir un mensaje que la licencia va a vencer, les llame me dieron otra clave, me duro un mes y otra vez con el mismo tema, hable con el tecnico de pertel me aseguro que no volveria a pasar ese problema, luego de haber activado la semana pasada, y faltando 2 dias para que termine el mes, me ha vuelto a salir un mensaje que va a vencer mi licencia de sistar, que molestoso es todo esto (con esto es la 4ta vez que me pasa lo mismo), Pertel dejo de ser la empresa seria que conoci, no si solo Yo tengo problemas de este tipo o hay mas usuarios con este problema, y si me sigue pasando esto estoy viendo seriamente ir a indecopi por ese tema.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crakeo Software para Locutorio
Ingeniería Inversa
ZiberWilly 9 5,133 Último mensaje 30 Julio 2011, 03:00 am
por Masterx2010
IP Locutorio y IP de casa
Seguridad
mendrugo123 5 2,995 Último mensaje 19 Septiembre 2015, 14:52 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines