Autor
|
Tema: AYUDA - PROBLEMAS AL DETECTAR RED WIFI (Leído 3,211 veces)
|
Calitox.0506
|
Hola, el problema que tengo es debido una pc que acabo de adquirir pero al intentar conectarla por medio de una red inhalambrica no me aparece ninguna, ya he buscado en la configuración, el firewall de Windows y los adaptadores de red; en este último apartado me aparece el "intel(R) 82579(m Gigabit Network Connection" luego me salen 8 adaptadores más con el nombre de "WAN Miniport". Trate de instalarlo un controlador wifi de Intel pero no funcionó, no se si ya el problema sea en hardware que la pc no traiga un receptor WIFI. Si alguien comprende el problema o tiene alguna información le agradezco de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
El problema es que no tienes el hardware de adaptador de WIFI, o no tienes el controlador instalado o tienes algún conflicto con el adaptador. Si no das más datos ,me inclinaría por la primera opción. Si el ordenador es de segunda mano, y tiene ciertos años, será lo más probable
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Tal vez el adaptador inalámbrico esté roto y por eso ni es detectado. Lo mejor para despejar la incógnita de si es un problema de hardware es usar una distro de linux en liveusb o livedvd. Si desde la distro de linux tampoco se ve ninguna tarjeta wifi entonces está claro que es un problema de hardware, que o bien simplemente no existe tarjeta wifi, o bien está estropeada. Y si es así nada puedes hacer salvo poner otro adaptador. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
problemas con el live cd wifislax, no detecta mi tarjeta de red wifi ,, ayuda!
Wireless en Linux
|
proyectox3
|
2
|
6,148
|
11 Agosto 2010, 09:35 am
por proyectox3
|
|
|
Detectar la red wifi en Python (no sniffers)
Scripting
|
WaAYa HaCK
|
1
|
4,167
|
5 Mayo 2013, 18:07 pm
por daryo
|
|
|
Problemas al detectar wifi
Wireless en Windows
|
Akhane
|
1
|
2,993
|
19 Septiembre 2013, 16:38 pm
por WIитX
|
|
|
Problemas con Mi WIFI !! Ayuda porfavor !!
Android
|
TrashAmbishion
|
4
|
3,746
|
24 Junio 2015, 16:33 pm
por TrashAmbishion
|
|