elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local  (Leído 5,996 veces)
pino2k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
[Ayuda] No logro Levantar mi ftp local
« en: 21 Septiembre 2010, 14:10 pm »

Hola muchahos...
Disculpen si soy directo pero voy al grano porque me estoy volviendo loco loco loco!!!!...

Hace 2 dias que estoy tratando de crear mi servidor FTP en mi pc para usos personales, bien el tema es que NO LOGRO PONERLO ONLINEE

Datos tecnicos...
S.O: Windows 7 Ultimate 32bits
ISP: Fibertel 3 mb.
Router: Encore ENRTR-104 [http://www.encore-usa.com/ve/support/ENRTR-104]
Antivirus: Eset Smart Security4
Programa Servidor: FILEZILLA.
Hice todo lo que sale en google.. TODO!!
*Mapie los puertos
*Desactive el firewall del Antivirus
*Instale el No-IP
*Active la opcion DMZ del router..
Nose que mas... Lo intente todo y me urge levantar un ftp.
ALGO SEGURO HAGO MAL!!

Llego a conectarme con la ip privada [192.168.x.x] pero no con la publica..

Alguien que me ayude por favor.. Se los pido encarecidamente......
Si alguien sabe como solucionarme el problemita que me avise y contactamos, y hacemos remote a mi pc o como quieran pero por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS DE ANTE MANO!!


« Última modificación: 21 Septiembre 2010, 16:02 pm por pino2k » En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2010, 14:13 pm »

El antivirus de nod32 4 muchas veces da problemas con los puertos, aún desactivando el firewall del mismo programa.

Yo probaria a cerrar por completo el nod32 4 y a desactivar completamente el firewall de windows y intentar otra vez levantar el servicio de ftp

suert!

P.D. A mi el NOD32 4 me ha dado muchos problemas al instalarlo con servidores de MySQL,PHP,...


En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




any

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


for(;;) developing


Ver Perfil WWW
Any
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2010, 14:17 pm »

 >:(
« Última modificación: 29 Marzo 2017, 21:53 pm por any » En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2010, 14:19 pm »

Vamos a ver, pero no leis que el servidor FTP en local SI funciona.

El problema estará en el router o puede que este intentando conectarse desde local a la ip WAN.
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2010, 14:24 pm »

Es cierto se me paso ese dato 0,0......pero si tiene la DMZ activada, el router no deberia de ser impedimento,a no ser que....tengas el firewall del router activado...compruebalo puede ser

salu2 suert y siento no haber leido bien
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




any

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


for(;;) developing


Ver Perfil WWW
Any
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2010, 14:24 pm »

 >:(
« Última modificación: 29 Marzo 2017, 21:52 pm por any » En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2010, 14:29 pm »

Por no repetir una y otra vez lo mismo me cito a mi mismo en otro mensaje similan:
¿Que significa para ti "tengo los puertos abiertos en mi nuevo router"? ¿Significa que en el router con NAT has dirigido las peticiones desde wan al puerto 21 protocolo ftp a la ip y puerto correcto del ordenador que tiene el ftp?

Si alguien puede ayudarte necesitará saber que es exactamente lo que hiciste en el router.

En muchos routers el 80 y 21 desde WAN esta reservados para la gestion y bloqueados desde la opción de seguridad. Es decir que por mucho que hagas NAT del 21 a una ip interna el router no responde.

La soluciones suelen ser: Poner el FTP por otro puerto, permitir el trafico FTP de WAN a LAN en las opciones de seguridad o bien cambiar el puerto de gestion via FTP del router.
 Esto último es mas dificil ya que a veces te deja cambiar el puerto de acceso a la gestion por http pero no por FTP. En muchos routers tu puedes declarar un servidor y tipo de tráfico y el hace NAT a esa ip y puerto y da permisos para el protocolo en cuestion.





NAT: Si el router se reserva el 21 desde WAN cambia de puerto de tu FTP para hacer la prueba. Asegurate de que el protocolo que enrutas hacia el server sea el adecuado. Se que muchas veces solo aparece tcp o udp y no aparece ftp, asegurate de que no lo puedes elegir.

DMZ: si declaras un servidor a veces simplemente lo deja en pelotas aceptando todas las peticiones desde el exterior pero otras veces tienes que poner ademas de la ip el puerto y protocolo con el que se publicara en la DMZ.

Seguridad: Asegúrate de que el protocolo FTP no este bloqueado de WAN a LAN en las opciones de seguridad. En algunos viene la opcion especifica de permitir FTP de WAN a LAN, en otros hay que quitar el firewall del router o ponerlo en low en vez de en high.

Acceso: en muchos routers si haces una peticion a la ip WAN desde la red interna simplemente no funciona. Si tu prueba de conexion consiste en acceder desde un ordenador de tu LAN al servidor poniendo su ip externa o el dominio no-ip deberas intentar otras cosas. Para ponerte realmente en el caso de un ordenador que accede desde fuera de tu lan utiliza un proxy, tor, conectate a otro ADSL via wireless o pidele a alguien que pruebe desde otro ADSL.

No tengo nada mas que añadir.

En línea

pino2k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre 2010, 15:47 pm »

Desinstale el Server-U y puse el filezilla server...


EDITO! Instale una Maquina Virtual.. Xp Sp2 + Filezilla server, SIN AV.. NI FIREWALL ACTIVO.

Tengo acceso con la ip privada 192.168.1.9... como hago ahora para ponerlo en internet... para entrar desde otra pc...

IMAGENES [CLICK PARA AGRANDAR]





« Última modificación: 21 Septiembre 2010, 17:14 pm por pino2k » En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre 2010, 19:54 pm »

Si querés que el mismo sea accedido desde la web, tenés que redireccionar el puerto desde el router a tu servidor (ponele una ip fija, en tu caso la 192.168.1.9).

Normalmente, un server ftp usa dos puertos: El 20 y el 21, ambos con el protocolo TCP, pero asegurate que estos sean los que esta usando tu servidor.

Veo que en tu primera imagen ya habilitaste estos puertos, pero creo que lo deberías hacer de esta forma:

21 TCP
20 TCP

En lugar de poner solo el número (fijate en el manual del router). Si eso bien configurado no te funciona, habilita la DMZ para esa ip (192.168.1.9).

Saludos
« Última modificación: 21 Septiembre 2010, 20:00 pm por j4np0l » En línea

pino2k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre 2010, 02:21 am »

hice lo q me dijiste j4np0l y nada.. igual
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines