elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ayuda!!! configurar el Punto de acceso TL-WA901ND
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda!!! configurar el Punto de acceso TL-WA901ND  (Leído 3,408 veces)
alucard487

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ayuda!!! configurar el Punto de acceso TL-WA901ND
« en: 14 Junio 2013, 10:25 am »

Hola disculpen soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden ya hace un tiempo compre el TP-LINK TL-WA901ND nose que me recomiendan ya que me comentaron que es bueno, pero la cosa es que no e podido configurarlo en modo cliente, nose este punto de accceso viene con 3 antenas yo le quite esas pequeñas antenas que trae y le puse una antena de 20dbi panel pero la cosa es que cuando lo configuro no me capta la señal, nose que estoy haciendo mal???  estoy probando una señal de seguridad web :-\ nose es necesario que le ponga 3 antenas de igual ganancia?? o normal nomas coge, agradezco su ayuda


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: ayuda!!! configurar el Punto de acceso TL-WA901ND
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2013, 21:12 pm »

Hola.

Configurarlo en modo cliente no tiene complicación, pero es que parece que le has arrancado las piernas y lo has dejado cojo.

"El TL-WA901ND adopta la avanzada tecnología MIMO (Multi Input Multi Output), de acuerdo con el estándar IEEE 802.11n. Para ello, emplea simultáneamente dos antenas tanto en la transmisión como en la recepción de datos. De este modo, se evitan interferencias y la degradación de la señal cuando ésta se transmite a largas distancias o a través de barreras físicas dentro de, por ejemplo, una oficina o apartamento."

Un saludo.


En línea

- Nice to see you again -
alucard487

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ayuda!!! configurar el Punto de acceso TL-WA901ND
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2014, 19:41 pm »

:o osea me recomiendas q le ponga 3 antenas de la misma ganancia????? o pueden ser diferentes??? recuerdo q cuando lo intente me salían las redes a conectar escojia una le ponía la clave todo y luego cuando quería conectarme no podía, nuevamente ingresaba todo y cuando queria ver las redes a conectar ya no salian nada :/
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines