elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Aparecen varias pc en mi red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aparecen varias pc en mi red  (Leído 2,031 veces)
pablogross

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Aparecen varias pc en mi red
« en: 9 Noviembre 2013, 23:26 pm »

Hola tengo un problema extraño con mi router TP-LINK TD-W8901G.
Les cuento que me pasa y las pruebas que hice sin poder solucionarlo.
Mi problema comenzo con un router zyxel 660 , se cortaba el internet se apagaban las luces , entonces decidi comprar este router TP-LINK TD-W8901G esto ya hace un mes.
En mi hogar tengo dos pc en red a traves de cable utp para transferir archivos las cuales en mi sitio de red me parece mi pc actual mas la otra cuando la tengo encendida.
Hace dos dias ingreso a la red y veo unas cuantas pc en red, entonces pense, tengo la red wifi abierta ? ingreso a mi router TP-LINK TD-W8901G y veo que tengo la seguridad en wpa activada, voy a status y solo me figura mi telefono androi, el cual lo reconoci por la direccion mac.
Bueno empese a hacer pruebas desabilite el wifi , deje solo esta pc conectada por cable igual aparecen las pc en red , es mas puede ingresar a dos de esas y ver sus imagenes y documentos , musica, pero con una velocidad lenta.
Ahora no me quiero desviar del tema si instalo el router antiguo el zyxel esas pc no aparecen pero con el TP-LINK TD-W8901G si.
Empece a hacer algunas pruebas con programas como wirelles network watcher el cual me da esto.

Tambien con este, la unica pc que esta funcionando ahora es la pablo-pc

Mi red varia durante el dia pueden haber mas o menos pc a veces 2  o hasta 7 pcs
Otras pruebas que hice fue hacer ping con las direcciones ip esas que a parecen en el programa watcher en la consola cmd y de me delvovia los paquetes.
Tendra una falla de seguridad el router o me estan clonando la linea telefonica de dsl?


Bueno espero sus respuestas y ayuda ..saludos!

PD: A tengo win 7 64 profesional


En línea

vangodp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
Re: Aparecen varias pc en mi red
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2013, 04:43 am »

Cambia la clave del router.
pon wpa psk2 y una clave bien jodía con muchos caracteres espaciales&ñ#? ya sabes.
Y lo mejor es que des una mirada de vez encuando.
Cuando veas que hay amiguitos nuevos cambias nuevamente, asi les va costar descifrar una y otra vez hasta que desistan XDD :laugh:


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aparecen varias fotos del iPhone Mini mostrando que está acabado en plástico
Noticias
wolfbcn 0 1,449 Último mensaje 21 Julio 2013, 23:15 pm
por wolfbcn
No aparecen iconos
Windows
Arkazul 8 5,011 Último mensaje 13 Julio 2015, 20:33 pm
por Arkazul
No me aparecen botones en Android
Java
Baal_30 1 1,665 Último mensaje 24 Enero 2016, 21:39 pm
por Uzumaki_Naruto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines