elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ancho de Banda en CPD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ancho de Banda en CPD  (Leído 2,661 veces)
alzehimer_cerebral


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Ancho de Banda en CPD
« en: 24 Febrero 2011, 09:36 am »

Hola foro,

ultimamente ando intigrado en las infrastruscturas de red de los CPDs de los Datacenter de Hosting.  Ellos suelen hablar de que garantizan un A.B de 100Mbps.  Este A.B es del servidor al router o del router a Internet??

Verdaderamente no me queda claro a que se refieren con este ancho de banda..  Alguien lo puede explicar en detalle... 

Si yo tengo una conexion de 12MB/1MB que A.B puedo garantizar??  Como mido este A.B??

Al tartarse de un tema abstracto intentar detallar la respuesta o vincular a informacion relacionada porfavor.

Salu2


En línea

Servicios Informaticos Valencia - www.ag-solutions.es
Mi blog - www.alvarogarciasolano.com
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Ancho de Banda en CPD
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2011, 08:54 am »

Citar
Ellos suelen hablar de que garantizan un A.B de 100Mbps. Este A.B es del servidor al router o del router a Internet??
Si fuera del servidor al router esa velocidad se usaría solo dentro de su red y eso a ti no te afectara, por lo que deduzco que es del router a Internet.

Normalmente cuando los hosting se refieren al ancho de banda es la velocidad con la que los clientes pueden descargar desde tu servidor dedicado.

Ancho de banda y transferencia son dos conceptos diferentes.

Ancho de banda = Cantidad de datos que se puede enviar a través de las comunicaciones ofrecidas, en este caso, la cantidad de datos que se puede enviar a través de la salida/entrada a Internet del servidor de hosting.

Transferencia = Se podria resumir en el trafico mensual, por ejemplo 10 Gb de Trafico al mes.Es todo lo que usas, tanto del servidor web como el ftp o smtp(correo).


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Calcular ancho de banda
Electrónica
Meta 1 35,039 Último mensaje 11 Septiembre 2020, 14:09 pm
por hackerman110
Tesla anuncia el D1: un bestial chip de IA con 50.000 millones de transistores y 10 TB de ancho de banda
Noticias
El_Andaluz 7 4,410 Último mensaje 29 Agosto 2021, 23:44 pm
por B€T€B€
Optimizar ancho de banda
Redes
TAVO3000 1 1,696 Último mensaje 11 Marzo 2024, 22:08 pm
por xv0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines