Ampliador o Repetidor de señales WI-FI

<< < (2/2)

elninjawifi:
muy concreta y especifica la respuesta, yo opino lo mismo...contentate con la señal que tienes. si quieres mas potencia pues contrata adsl.

gonzalikli:
Hola de nuevo pero es que la cuestion es ue un tio me cobro 150€ por sacarme las redes pero es que funcionan mal por eso es que nececito el aparato en si pero no pasa nada
Gracias con todo

La Muertع Blancα:
Cita de: gonzalikli en  8 Junio 2010, 13:28 pm

Hola de nuevo pero es que la cuestion es ue un tio me cobro 150€ por sacarme las redes pero es que funcionan mal por eso es que nececito el aparato en si pero no pasa nada
Gracias con todo

Eso es tu problema por pagarle sabiendo que no es ético ni legal, con 150E te puedes pagar wifi un semestre...
Además pagar 150E por capturar unos paquetes que es dejar el pc capturandolos por la mañana y por la tarde mirarla es un poco timo, ¿no crees?
Además de joder la conexión al que paga su propio wifi

gonzalikli:
Bueno en si no es asi lo de pagar un semestre por que ya lo he hecho y a fin de mes me cobran un huevo sea en ono telefonica y eso de los modens tienes limitacion de descarga bueno un lio y esas promociones de jazztel no me soluciona los problemas tecnicos que me an ocurrido ya me llamaran en media hora es lo que me dicen y nada por eso lo de pagarle a un tio y olvidarme de todo llegar a casa y conectarme listo ese es mi problema. ahora la cuestion es no perder mi dinero aunque haya sido una tonteria el parle al tipo gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior