elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  alguna forma de controlar telefono de mis hijos adolescentes desde la red wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguna forma de controlar telefono de mis hijos adolescentes desde la red wifi  (Leído 1,874 veces)
maurimarlon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
alguna forma de controlar telefono de mis hijos adolescentes desde la red wifi
« en: 14 Agosto 2019, 18:33 pm »

Hola a todos
me gustaria saber si hay alguna forma de controlar teléfonos d emis hijos cuando están conectados en la red wifi de casa he probado con anuncios y descargas de pago en internet pero todo es falso me gastado dinero y no me funciono quizas no se utilizar la herramienta mil disculpas


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: alguna forma de controlar telefono de mis hijos adolescentes desde la red wifi
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2019, 19:01 pm »

Hola a todos
me gustaria saber si hay alguna forma de controlar teléfonos d emis hijos cuando están conectados en la red wifi de casa he probado con anuncios y descargas de pago en internet pero todo es falso me gastado dinero y no me funciono quizas no se utilizar la herramienta mil disculpas

Hola, maurimarlon.

Creo que lo mas apropiado (y, probablemente, rápido) seria utilizar las funciones de control parental de tu router.

Por otra parte, he hecho una búsqueda rápida y he encontrado un articulo del año pasado que espero que te pueda servir (aunque sea para orientarte);

https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/19216811-activar-control-parental-282783

Dicho sea de paso, y, como ultima nota relacionada con los routers que dan las operadoras; suelen utilizar nombres de usuario tipo "admin" con contraseñas tipo "admin" o "12345", aunque, por supuesto, suele variar de una opoeradora a otra.

Y, bueno, maurimarlon,, espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
RiKKu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Asimilando la Red


Ver Perfil
Re: alguna forma de controlar telefono de mis hijos adolescentes desde la red wifi
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2019, 21:21 pm »

A través del router poca información obtendrás. Se puede meter un firmware de ese router modificado para tales efectos pero....

Lo más fácil, la cuenta de google. Ahí está todo, localizaciones, busquedas en gg, búsquedas en YT.

O meterle algo de Metasploit a los móviles.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguna forma de controlar el voltaje digitalmente?
Electrónica
xavierote 5 5,111 Último mensaje 30 Marzo 2007, 05:07 am
por A.R.Z.
¿Deben los padres controlar el uso del teléfono celular de sus hijos?
Dudas Generales
Zare Lincon 2 2,163 Último mensaje 26 Septiembre 2014, 12:09 pm
por Shout
Sexting, la pesadilla de padres con hijos adolescentes
Noticias
wolfbcn 0 1,597 Último mensaje 19 Junio 2016, 21:35 pm
por wolfbcn
Cómo controlar VLC de forma remota en tu PC desde el móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,094 Último mensaje 10 Julio 2018, 21:19 pm
por wolfbcn
CONTROLAR HIJOS ADOLESCENTES
Hacking
gfontana 3 2,372 Último mensaje 27 Junio 2023, 23:26 pm
por gfontana
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines