elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Alguien ha configurado access points ubiquiti?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien ha configurado access points ubiquiti?  (Leído 2,511 veces)
digimikeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Alguien ha configurado access points ubiquiti?
« en: 25 Febrero 2020, 15:42 pm »

Hola!.

He comprado 3 access point marca Ubiquiti, son del tipo platillo que va en el techo, el modelo es UAP AC LITE, he logrado configurar uno, me conecto a el y todo va bien, sin embargo el segundo me deja colgado, pareciera que no funciona como AP independiente, dice que el nombre Wifi del segundo hereda del nombre del wifi del primero.. es como si solo un nombre de SSID fuera disponible para los 3 APs.

Ubiquiti utiliza un controlador que ya instale y va bien.. pero esto de los nombres no lo entiendo, la idea es que cada AP tenga nombres distintos, ya que si no, va a ser difícil saber a cual me estoy conectando.



En línea

Dungeons & dragons;
dragons.Attack();
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 755


Ver Perfil
Re: Alguien ha configurado access points ubiquiti?
« Respuesta #1 en: 29 Febrero 2020, 17:33 pm »

Hola,

Pero que tiene que era uno con el otro....

Si la configuración que le hiciste a uno de la haces al otro tiene que funcionar...

Algo no explicas bien... Eso de que se repite el nombre creo que es por el WDS que su función es esa, utilizar el mismo SSID para así si te desplazas digamos en una determinada área, vas cambiando de AP automáticamente, sin perder la conexión.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines