elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ADSL
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ADSL  (Leído 8,876 veces)
<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
ADSL
« en: 9 Abril 2011, 03:29 am »

Hola esta pregunta puede que sea tonta para algunos pero para mi es un misterio jeje... mi pregunta es, tengo varias salidas de telefono en mi casa lo que queria saber era que si podria poner dos moden adsl para tener internet en la casa ... no pegar las dos computadoras al mismo moden sino poner dos moden distintos en la casa para dar internet a dos computadoras....

Queria Saber si era posible poner dos moden a la linea telefonica... ??¿?


En línea

<<<--Basura-->>>
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: ADSL
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2011, 14:11 pm »

No, no se puede, por temas de sincronizacion.

 Para repartir Internet a los demás ordenadores necesitarías un switch/hub o conectarlos por WiFi.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
s3v3n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: ADSL
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2011, 00:59 am »

Otra idea que pienso seria, si dices que puedes conectar dos ordenadores al modem ... supongo que sera un router la otra forma que pienso seria con los conectores de red que venden ahora que van a traves de la luz entonces enchufarias un ordenador directamente al router y un conector de estos que te digo de la luz al router y en el otro ordenador el segundo conector de la luz para asi conseguir conectar el segundo ordenador al router a traves de la toma de luz.
En línea

zerocoolcom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
cha no se que decir jajaja
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2011, 23:40 pm »

No se puede tendrias q tener 2 lineas o se me ocurre el conmutarlas ( Esto pueden aclararlo los expertos por aqui :) ) pero asi de conectarlos directamente seria como entrar a internet via dialup (marcado telefonico ) y hablar por telefono al mismo tiempo
En línea

Equinoxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: ADSL
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2011, 08:24 am »

Se puede conectar atraves de la red electrica, esos adaptadores estan a la venta.








Saludos.
« Última modificación: 13 Abril 2011, 08:38 am por Equinoxe » En línea

Ad maiora natus sum
zerocoolcom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: ADSL
« Respuesta #5 en: 13 Abril 2011, 12:01 pm »

Se puede conectar atraves de la red electrica, esos adaptadores estan a la venta.


.............
Estan muy bonitos esos adaptadores pero el lo que quiere es conectar dos modems a una linea telefonica no conectar toda su casa a internet evitando el cablerio.

Esos adaptadores lo unico q hacen es usar la infraestructura de tu red electrica

segun leo en la pagina:

http://www.devolo.es

sus productos sirven para conexiones ethernet, wifi y si mal no recuerdo vi por ahi una usb pero no vi nada de adsl.

Es una tecnología de acceso a Internet de banda ancha, lo que implica una velocidad superior a una conexión tradicional por módem en la transferencia de datos, ya que el módem utiliza la banda de voz y por tanto impide el servicio de voz mientras se use y viceversa. Esto se consigue mediante una modulación de las señales de datos en una banda de frecuencias más alta que la utilizada en las conversaciones telefónicas convencionales (300-3400 Hz), función que realiza el Router ADSL. Para evitar distorsiones en las señales transmitidas, es necesaria la instalación de un filtro (llamado splitter o discriminador) que se encarga de separar la señal telefónica convencional de las señales moduladas de la conexión mediante ADSL.

directo de wikipedia.org :)
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ADSL
« Respuesta #6 en: 13 Abril 2011, 12:12 pm »

si, eso es un adaptador PLC para no tener que cablear una casa, pero no tiene nada que ver con el asunto del mensaje.

Yo también creo que no se pueden tener dos adsl en una misma línea de teléfono, porque es la misma línea, y se sincroniza con la central, no podría tener dos velocidades diferentes.
En línea

Equinoxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: ADSL
« Respuesta #7 en: 13 Abril 2011, 16:49 pm »

Citar
tengo varias salidas de telefono en mi casa lo que queria saber era que si podria poner dos moden adsl para tener internet en la casa ... no pegar las dos computadoras al mismo moden

Me pareció entender que en casa tiene distintas tomas en habitaciones separadas y queria conectar a esas toma un PC en cada habitación, con lo cual le irian bién esos adaptadres, si entendí mál.....sorry.

Saludos.
« Última modificación: 13 Abril 2011, 16:55 pm por Equinoxe » En línea

Ad maiora natus sum
<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: ADSL
« Respuesta #8 en: 14 Abril 2011, 07:34 am »

Me pareció entender que en casa tiene distintas tomas en habitaciones separadas y queria conectar a esas toma un PC en cada habitación, con lo cual le irian bién esos adaptadres, si entendí mál.....sorry.

Saludos.

mmm solo tengo un telefono en la casa.. pero en la casa tendo diferentes salidas para ese mismo telefono entonces era para saber si se podia poner 2 modem al mismo telefono..... ""pero por lo que veo no se puede""
En línea

<<<--Basura-->>>
<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: ADSL
« Respuesta #9 en: 14 Abril 2011, 08:07 am »

Otra idea que pienso seria, si dices que puedes conectar dos ordenadores al modem ... supongo que sera un router la otra forma que pienso seria con los conectores de red que venden ahora que van a traves de la luz entonces enchufarias un ordenador directamente al router y un conector de estos que te digo de la luz al router y en el otro ordenador el segundo conector de la luz para asi conseguir conectar el segundo ordenador al router a traves de la toma de luz.

Se puede decir que lo que tengo es un moden, sw y router pero ese no es el caso... lo que nesesito es agarrar la señal de internet que viene por la linea telefonica(te aclaro solo tengo una linea), y poner dos moden en distintos sectores de la casa.... y solo queria saber si se podia
En línea

<<<--Basura-->>>
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines