elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Access Point Linksys WAP54G v2‏
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Access Point Linksys WAP54G v2‏  (Leído 10,737 veces)
broña

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Access Point Linksys WAP54G v2‏
« en: 1 Octubre 2010, 14:47 pm »

Hola, me gustaría saber si con un punto de acceso wifi como el Linksys WAP54G puedo conectarme a una red wifi y luego desde un receptor de satélite con toma de red conectarme al punto de acceso con cable y acceder a internet. No tengo claro si el puerto rj45 que tienen es de entrada de datos, salida, o ambos.

receptor satélite--con rj45--->punto de acceso---por wifi--->ROUTER con internet.

Salu2


En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Access Point Linksys WAP54G v2‏
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2010, 17:21 pm »

La conexión quieres hacer no la entendí muy bien pero el problema concreto que planteas creo que si.

Lo normal es que tengas estas tres opciones cuando vas a la web de configuracion del router:
Wireless Bridge
Wireless  Repeater
Access Point

Para conectar el AP con el Router via wireless tienes que seleccionar en la configuración del linksys-> Wireless Bridge o wireless reapeater, el único problemilla es que creo que a veces solo te deja unirte a dispositivos linksys como WRT o WAP y no a cualquier otro.

En todo caso busca las instrucciones de tu WAP54 en la pagina de linksys, es lo primero que debería haber hecho si es que la ayuda (aparece en cada sección) que contiene la web de configuración no te aclaró tus dudas.


Si despues de leer la instrucciones de tu router descubres que solo es compatible con otros dispositivos linksys puedes cambiar el firmware del router por DD-WRT. Este firmware si permite unirse a cualquiere otra wireless.

Tu Ap es compatible con la versión de DD-WRT v.24 (version micro)





En línea

lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: Access Point Linksys WAP54G v2‏
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2010, 07:19 am »

Hola..

Si tu router soporta. Pero antes de empezar la actualizacion/flashing informate bien.

Lo que ganaras lo que perderas, como lo aras y como lo recuperaras.
Te pongo dos post relacionados.
http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/si_vas_a_instalar_un_nuevo_firmware_a_tu_ap_piensalo_dos_veces-t300532.0.html
http://foro.elhacker.net/redes/wrt54g_v8_no_responde_tras_un_flasheo-t302805.0.html;msg1502354#msg1502354

Seguramente tu unidad no es la misma pero si los mismos riegos y ventajas.

Justamente ahora tengo una conexion no tan compleja como la explicas pero el router linksys wrt54g v.8 Con DD-wrt V1. Esta puenteado con client bridge. Añadido un router igual como Repetidor.

Informate bien lee en el wiki y el sitio oficial para prosegir.

http://www.dd-wrt.com/site/support/other-downloads

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Espanol



Un saludo.
lilo




« Última modificación: 2 Octubre 2010, 07:26 am por lilo-newbie » En línea


T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Access Point Linksys WAP54G v2‏
« Respuesta #3 en: 2 Octubre 2010, 12:52 pm »

La advertencia esta justificada porque a veces ocurre el desastre pero los post que pones son un poco extremos, el tuyo es un segundo flasheo con una beta del DD-WRT y el del otro... madre mia, no es el firmware del que hablamos porque no se le puede poner DD-WRT :xD

Tengo 4 linksys con las versiones mega y micro DD-WRT v24 y no he tenido ningun problema el el flasheo, entre los míos, los del trabajo y amigos he hecho 10 flasheos con exito.


De todas formas que se lea el manual del AP y que lo intente con el firmware original.
Aunque creo que habrá una segunda parte del problema porque creo que esta intentando loadbalancing con la conexion por satelite y el ADSL :xD
En línea

lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: Access Point Linksys WAP54G v2‏
« Respuesta #4 en: 2 Octubre 2010, 21:01 pm »

Hola.

Nunca habia tenido problemas en el flashing todo salio al 100%.

El problema es que el firmware es BETA/Developement seguramente me jodi pero ya lo eh resuelto.} Con el jtag.

Un saludo.
lilo
En línea


broña

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Re: Access Point Linksys WAP54G v2‏
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2010, 11:32 am »

Hola, al final he conseguido hacer lo que buscaba. Le he puesto el firm dd-wrt micro y funciona a las mil maravillas.
Tanto en modo cliente (que es lo que quería) como en modo repetidor funciona a las mil maravillas, es muy estable, muchísimas opciones,potente con las antenas originales.Recomendable 100%

TEngo otra duda, el punto de acceso (WAP54G) y el router (WRT54) que aparentemente por fuera son iguales pueden hacer exactamente las mismas cosas?? modo cliente, repetidor....

Salu2
En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Access Point Linksys WAP54G v2‏
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2010, 11:59 am »

Supongo que te refieres a si tendrán la mismas funciones si cambias también el firmware al wrt54G. El wrt54 tambien admite la versión micro y tendrá las mismas funciones que el otro en cuanto a los modos del AP. Ten cuidado porque hay una version no compatible.
En línea

broña

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Re: Access Point Linksys WAP54G v2‏
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2010, 15:09 pm »

Sí, la v.7 parece ser que no es compatible. Sobre el router y el AP me refería teniendo el mismo firmware dd-wrt los dos. En breve me agenciaré otro, me quedé sorprendido con este firmware y con todo lo que se puede hacer.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reset Linksys WAP54G v3.1
Hardware
Sk9ITk5Z 3 4,370 Último mensaje 19 Septiembre 2016, 21:15 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines