elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Acceso remoto a Apache Xampp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceso remoto a Apache Xampp  (Leído 4,543 veces)
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Acceso remoto a Apache Xampp
« en: 17 Marzo 2018, 01:26 am »

Hola amigos: mi problema es que solo puedo acceder a mi servidor desde localhost. Este era un problema que tenía superado pero ahora he tenido que instalar un nuevo servidor Apache Xampp y no hay forma de acceder a él desde internet. Tengo un dominio No-Ip y redireccionado un puerto. También he reconfigurado el listen y el server name, todo igual que en mis anteriores servidores pero ahora no hay forma. Lo único que cambia es que ahora mis sistema operativo es Windows 10 y antes eran Windows 7 y XP.
Habría alguien que me indicara qué palillos tocar a fin poder solventar el problema. Os aseguro que he dado mil vueltas a casa Google y no encuentro forma.
Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Acceso remoto a Apache Xampp
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2018, 01:44 am »

Lo que seguramente a pasado es que ahora tienes una ip de la lan diferente. Vamos que el router te a asignado una ip distinta y por tanto no se están enrutando bien las conexiones externas hacia tu ordenador.

En el cmd introduce el comando ipconfig para mirar cual es la ip del ordenador donde tienes instalado servidor. Y una vez la tengas accede a la interfaz del router y asegúrate abrir el puerto que use tu servidor para esa ip, pues ahora el puerto estará abierto para otra ip que no es la correcta.
Saludos...

Songoku


En línea


seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Acceso remoto a Apache Xampp
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2018, 07:15 am »

Gracias ,Songoku, pero esa fue una de las primeras pruebas que tuve que superar en los primeros tiempos y que me trajeron más de cabeza. Por eso lo tengo bien apuntado y no lo he pasado por alto. Como detalle te diré que en algunas ocasiones he entrado desde Tor en el ordenador del servidor pero últimamente incluso con eso me tira problemas de nuevo concepto de seguridad. Por otra parte, trato de ver el log de errores y está vacío.
En línea

seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Acceso remoto a Apache Xampp
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2018, 23:43 pm »

Después de un fin de semana continuo de pruebas solo puedo aportar que accedo a Apache mediante Tor sin problemas pero no con los navegadores convencionales. Supongo que para los entendidos esto significará algo y alguien podrá indicarme por donde puedo seguir probando.
Muchas gracias
En línea

seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Acceso remoto a Apache Xampp
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2018, 00:36 am »

Solución drástica. Como siempre, con el ánimo de que a alguien pueda serle útil.
He leído sobre ciertas incompatibilidades entre Apache e IIS y como en tiempos Apache me funcionó muy bien, se me ocurrió probar Xampp con Windows XP en una máquina virtual y ¡eureka! ¡funcionó! Deduzco que es Windows 10 el causante de que Xampp no funcione con este sistema operativo o al menos que sea difícil su configuración. Me era muy necesario tener instalado un servidor.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con xampp.. no inicia apache
Desarrollo Web
H4RR13R 6 18,275 Último mensaje 20 Marzo 2013, 01:39 am
por HdM
Problema XAMPP y APACHE
Desarrollo Web
Josholsan 5 8,257 Último mensaje 14 Febrero 2013, 21:19 pm
por Josholsan
Apache mod_security xampp windows
Seguridad
WIитX 2 4,304 Último mensaje 4 Diciembre 2014, 16:51 pm
por WIитX
¿Xampp o apache tienen una caché donde almacenan las páginas php?
PHP
big_ed 2 2,517 Último mensaje 23 Marzo 2019, 16:49 pm
por big_ed
problemas con xampp (apache) (ubuntu)
Desarrollo Web
juntacadaveres 4 2,448 Último mensaje 7 Diciembre 2019, 16:13 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines