elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Acceder a web alojada en APACHE desde internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceder a web alojada en APACHE desde internet  (Leído 3,285 veces)
gayoMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Acceder a web alojada en APACHE desde internet
« en: 5 Febrero 2012, 17:39 pm »

Ola a todos y todas!!Bueno me decidi a entrar en un foro para ver si asi resuelvo mi problema de una vez!ya que llevo un buen tiempo dandole vueltas y no hay manera de solucionarlo!Por loq estare infinitamente agredecido a kien me resuelva el problema o al menos lo intente jeje!

weno comienzo!tengo instalado apache para publicar mi web en internet!desde la red local consigo acceder a el sin problema!desde el propio equipo q tiene el servidor y desde otros de la misma LAN!El problema es cuando intento acceder a el desde internet,,es decir,,con mi IP publica o con un dominio q me cree en NO-IP.Weno este es el problema!Aora os diré como tengo configuradas algunas cosas,como el httpd.conf y otros!:

Por lo leido en otros foros,,entendi q debia abrir algunos puertos del router:Accedi a el router desde su web de configuracion (mediante puerta de enlace)y en la opcion port-forwating,ice una entranda en la cual todo loq entre por el puerto 443 publico me lo envie al puerto 443 privado y a la ip privada 192.168.1.33 (q es el equipo con el apache).Una vez echo esto entiendo q tengo q ir al httpd.conf y poner el atributo listen de la siguiente manera:

Listen 192.168.1.33:443

Listen 443

y por lo tanto podria acceder desde internet introduciendo mi ip publica o dominio NO-IP seguido del puerto 443!Pero no funciona!Me dice q no ha podido establecer conexion con la pagina!

Y os preguntareis por que pongo el puerto 443??ese numero de puerto es elegido al azar,,pero el motivo de cambiarlo es xq si dejo el puerto por defecto,q es el 80!cuando intento acceder con mi ip PUBLICA (por el puerto x defecto,el 80)me accede a la web de configuracion del router(donde te pide password y tal...)

Mi ip privada es fija,,y esta fuera del pool de ip DHCP del router,,desactive el firewall de windows....

Lo e explicado lo mejor que e podido y ire añadiendo informacion segun m lo pidan!

Sospecho q talvez alla q modificar algun otro elemento en el httpd.config!!pero no estoi seguro!El no-ip lo instale,ice la cuenta,,agrege los host y ya esta?¿o ai q relacionarlo con el apache de alguna maneraaa???

XFAVVVOORRRR!!!!ayudenme con loq sea,,cualkier cosa!ya que SOY MUY PRINCIPIANTE en esto,,asiq por favor no deis nada x supuesto!yaq aunq sea una chorrada lo puedo tener mal mui facilmente!!GRACIAS DE ANTEMANO!!




En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.589


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Acceder a web alojada en APACHE desde internet
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2012, 18:55 pm »

Indica el modelo de router que tienes. Busca en el router la opción "administración remota vía wan" y la desmarcas. Luego busca si tienes algún filtro que bloquea el puerto 80.

Yo no  usaría justamente el puerto 443, porque es para https, conexiones seguras, elige otro puerto y crea de nuevo el filtro.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo entrar a mi pagina web en apache desde internet!!!+no-ip+router
Redes
hetfielstan2 3 6,885 Último mensaje 1 Abril 2011, 05:15 am
por c0d3rSh3ll
CAMARA IP DLINK DCS-930L NO PUEDE ACCEDER DESDE INTERNET
Redes
H1@ 4 10,149 Último mensaje 24 Agosto 2012, 02:53 am
por willie983
Acceder a pagina alojada en apache desde internet
Redes
3d1th 0 2,366 Último mensaje 19 Abril 2012, 16:42 pm
por 3d1th
Apache visible desde internet
Redes
xiruko 2 2,454 Último mensaje 31 Mayo 2014, 23:31 pm
por xiruko
¿Existe riesgo si se puede acceder al Test Page de Apache 2?
Seguridad
fran_valles 0 1,818 Último mensaje 2 Junio 2017, 12:50 pm
por fran_valles
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines