elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Abrir puertos Linksys E900 (Modem Fibertel)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abrir puertos Linksys E900 (Modem Fibertel)  (Leído 3,103 veces)
juliannnss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Abrir puertos Linksys E900 (Modem Fibertel)
« en: 9 Junio 2020, 19:15 pm »

Buenas tardes, estoy teniendo un problema con Fibertel (ISP Argentina) que me está costando resolver.

Hace tiempo quiero abrir los puertos de mi router para poder abrir un servidor de cs y jugar con amigos. Fibertel no deja acceder a la configuración del router, por lo que compré un Linksys E900 y puse el de Fibertel en modo Bridge (tuve que llamar para que ellos me habiliten el modo bridge, ya que yo no tenía acceso a la config). Hasta ahí todo bien, ahora me conecto directamente al wifi del Linksys y tengo internet, funciona correctamente. El problema es que fordwardie el puerto 27015 dirigiéndolo al ipv4 de mi pc desde el router, pero el puerto sigue cerrado. Cuando miraba tutoriales para poner el router en modo bridge veía que había que poner el tipo de conexión en PPPoE, pero al ponerlo así se me cortaba internet, y más tarde leí que eso es para conexiones DSL, y al ser DHCP Fibertel no hacía falta... Entonces no sé dónde me estoy trabando. En otro foro me dijeron que podía ser el firewall de Windows, intenté desbloquear el puerto pero sigue sin funcionar.

¿Alguna idea de cómo debuggear qué es lo que está mal?

Adjunto unos screens, capaz dan algún indicio de algo que esté haciendo mal.

Config router:


Ipconfig:


Config firewall (tengo otra exactamente igual pero UDP, o sea ambos):


Y me sigue arrojando que el puerto no está abierto:



Por las dudas tengo corriendo el HLDS (Servidor de Cs), no sé si será necesario al momento de hacer el test con Open Port Check Tool

Gracias!  ::)


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Abrir puertos Linksys E900 (Modem Fibertel)
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2020, 20:50 pm »

Toda la configuración parece correcta, menos..



Yo aquí probaría puerto remoto volver a poner el 27015, porque si sólo abres en local no funcionará (creo)

¿Estás seguro que  HLDS (Servidor de Cs) funciona puerto 27015 udp? Creo que sí. Aunque hay más puertos

Código:
The ports HLDS officially requires are:

27015 UDP (game transmission, pings)
27015 TCP (RCON)
27020 UDP (HLTV transmission)
26900 UDP (VAC service)

Yo creo que el puerto está bien abierto, pero el servidor no está escuchando en ese puerto, por eso te marca cerrado desde fuera.

¿Es un servidor Windows? mira con el comando netstat si realmente está escuchando (listen) en local en ese puerto.

¿Se puede conectar alguien externamente? Entiendo que no, por eso lo preguntas xD

¿Usas algún antivirus? a veces también les da por bloquear puertos y no sólo el firewall de windows

Mi router de la operadora también está en modo bridge, y te obligan a comprar otro externo (router neutro)

Citar
tipo de conexión en PPPoE, pero al ponerlo así se me cortaba internet, y más tarde leí que eso es para conexiones DSL, y al ser DHCP Fibertel no hacía falta..

Correcto, debes tener fibra, PPPoE es para DSL, y DHCP no tiene nada que ver aquí.


« Última modificación: 10 Junio 2020, 20:53 pm por el-brujo » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema abrir puertos modem Motorola
Redes
Urketinn 0 2,169 Último mensaje 13 Diciembre 2013, 17:27 pm
por Urketinn
Abrir puertos de fibertel modem motorola sb5101 con router tp link tl-wr720N
Redes
TITANEO088 0 4,269 Último mensaje 6 Mayo 2014, 20:50 pm
por TITANEO088
MOVIDO: Abrir puertos de fibertel modem motorola sb5101 con router tp link tl-wr720N
Dudas Generales
Aprendiz-Oscuro 0 2,839 Último mensaje 6 Mayo 2014, 21:10 pm
por Aprendiz-Oscuro
problema clave WEP en router linksys E900 con dd-wrt
Redes
bells 4 2,497 Último mensaje 10 Diciembre 2015, 01:26 am
por bells
ping alto e inestable linksys e900
Redes
Zephemus 3 2,352 Último mensaje 18 Mayo 2018, 17:03 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines