elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  a ver si alguien me puede resolver estos ejercicios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: a ver si alguien me puede resolver estos ejercicios  (Leído 2,981 veces)
naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
a ver si alguien me puede resolver estos ejercicios
« en: 19 Noviembre 2013, 10:41 am »

nada de decir que busque en la red por que me lio(con poner como se hace vale)

1.   Crea un directorio en la carpeta escritorio llamada “ejercicio_4_3” desde el símbolo de sistema.
2.   Guarda en un fichero llamado ayuda.doc el contenido de cada ayuda de cada uno de los siguientes comandos: cd, md, rd, copy, xcopy, del, move, deltree
3.   ¿Cómo puedes borrar todos los ficheros desde un directorio para abajo, que sean ocultos y sin que pida confirmación?
4.   ¿Cómo se puede copiar con el comando copy el fichero real al que apunta un acceso directo?
5.   ¿Cómo puedes copiar todos los archivos de un directorio y sus directorios, incluso los vacíos desde símbolo de sistema?
6.   Crea un enlace directo a la carpeta Descargas llamado Mis cosas desde el entorno gráfico en la carpeta anterior.
7.   Crea una carpeta dentro de “ejercicio_4_3” desde el entorno gráfico llamada “mis imágenes”.
8.   Copia las imágenes públicas en esta carpeta desde el símbolo de sistema
9.   Desde el símbolo de sistema pon el atributo de oculto a todas las imágenes que contengan la letra i. Luego quita el atributo de oculto a las que contengan la letra t.
10.   Desde el símbolo de sistema cambia la extensión a una imagen por la extensión pdf. Intenta abrirla. ¿Qué ocurre? ¿Por qué? Vuelve a dejarla como antes desde el entorno gráfico.
11.   Selecciona las imágenes que ocupan el primer, tercer y quinto  lugar y cópialo en una nueva carpeta llamada “Otras” dentro de “ejercicio_4_3”.
12.   Crea desde la consola un fichero llamado ejemplo.txt con el texto:
Primero teclee copy con ejemplo.txt
Hasta que no pulse crtl Z
No cree el archivo
13.   Pon el atributo de solo lectura y de sistema a este fichero
14.   Intenta dejarlo como antes desde el entorno gráfico.
15.   Abre el fichero desde el símbolo de sistema con el Word
16.   Copia todo lo anterior a una carpeta llamada ejercicio_4_3 en el directorio documentos desde el símbolo de sistema.
17.   Desde el símbolo de sistema copia a un archivo llamado árbol en la carpeta anterior la estructura del escritorio con todas sus carpetas y archivos.
18.   Comprime toda la carpeta ejercicio_4_3 que está en documentos el trabajo con winrar en formato ZIP con rutas completas incluida la unidad y ponle como contraseña pepito



En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: a ver si alguien me puede resolver estos ejercicios
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2013, 11:00 am »

Y porque no estudias en vez de buscar que te hagan las tareas?...


En línea

naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: a ver si alguien me puede resolver estos ejercicios
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2013, 11:05 am »

porque con cmd me lio,libre eres de no responder si no quieres
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: a ver si alguien me puede resolver estos ejercicios
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2013, 14:58 pm »

porque con cmd me lio,libre eres de no responder si no quieres

libre somos de mandarte a la pm por la forma de pedir las cosas, aquí no hacemos las tareas para vagos incompetentes como usted  :¬¬ :¬¬
En línea


naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: a ver si alguien me puede resolver estos ejercicios
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre 2013, 16:15 pm »

vaya uno que ha nacido sabiendo,felicitaciones
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines