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Tema: [Python] Emular servidor, ¿Funcionará? (Leído 2,821 veces)
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GonzaFz
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Buenas a todos. Estoy en el proceso de armar un emulador del servidor de un juego (aclaro que no existe ninguno de dicho juego, estoy con la ingenieria inversa). El progreso recién es casi del 2%, lo único que tengo por ahora son datos mínimos que si los uso bien, podre hacer el resto. Entonces quería comenzar a desarrollar el servidor para ir armando una estructura base e ir probando los paquetes que ya los conozco.
Mi duda es si Python funcionara como lenguaje para emular el servidor o tendré que mirar para otro lado (Pense en C# pero no me gusta la sintaxis). Yo creo que el servidor, con soportar hasta 10.000 personajes, es susficiente (y estoy exagerando).
No es que elija Python por que es multiplataforma, solo lo hago porque me gusta la sintaxis.
¿Creen que funcionará?
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engel lex
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para manejar tal cantidad de data, como 10mil jugadores simultáneos deberías pensar más bien en C o C++ porque no es simple manejar tal cantidad de datos tan rapido y sin errores...
en otro caso bajar la cantidad de jugadores, buscar un equipo muy potente y hacerlo en python (recuerda que python es interpretado, lo que lo hace mucho más lento que un programa compilado)
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El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
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GonzaFz
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Temía por eso, entonces creo que tendré que usar a python para hacer el prototipo y luego cuando ya este todo bien formado pasar a C/C++.
Muchas gracias
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PedroDJavier
Visitante
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Hombre, 10.000 jugadores no son tantos depende del juego, si es para un call of duty pues no, pero algo tipo mario bros. tampoco estamos diciendo una locura;
No te recomiendo python para el servidor --> porque el uso desde los sockets hasta cualquier uso con paginas web y relacionados es lentos en python Te recomiendo python para el servidor --> Ya que, además de una sintaxis facil, te resultará muy facil manejar los errores que puedan surgir.
Si necesitas alguna ayuda con la emulación a mi me mola este mundillo jajaja Un saludo!
EDIT: Porcierto, sabes que tendrás que modificar el juego tambien no?
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« Última modificación: 24 Enero 2015, 21:45 pm por PedroDJavier »
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GonzaFz
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Olvide de decir que tipo de juego es Es un MMORPG (se llama Angels online, o Angels Love Online en la version de taiwan) Dije 10.000 por tirar un numero, hacer un servidor que solo soporte hasta 100 conexiones y lanzarlo como un "estable" no tiene mucho sentido, no tendra futuro.. Con 10.000 plazas creo que está mas que hecho.. (el juego tiene un sistema donde un servidor se divide nuevamente en X sub-servidores, siendo que podes conectarte a otra ip manteniendo tu cuenta) Te mando un MP para hablar sobre los emuladores ¿Por que tendria que modificar el juego? La ip de conexion estan en un archivo .xml en la carpeta raiz, muy facil de modificar, y la clave de encriptacion la tengo, me falta determinar de donde sale la de desencriptación (que la tengo en la mira) y comenzar a trabajar en el emulador.
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