elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Visual Basic & Windows Vista
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Visual Basic & Windows Vista  (Leído 7,195 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Visual Basic & Windows Vista
« Respuesta #10 en: 27 Julio 2007, 22:56 pm »

En un tiempo VB.Net también dejará de funcionar y tendrás que aprender otra cosa... Por eso es mejor (para mi) aprender C/C++ porque ese lenguaje nunca pasará y es compatible no tan solo con todos los Windows sino también con Linux, Mac, etc etc.


En línea

Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: Visual Basic & Windows Vista
« Respuesta #11 en: 27 Julio 2007, 23:05 pm »

En verdad no se si es compatible pero en tal caso que no:

-Quitea ese S.O o lo compraste??? :xD :xD :xD
-Usa Windows XP si te gustan los windows-... ;) ;) ;) ;)

Salu2..!!


que pedo train que yo sepa VB6 corre perfectamente en vista , -Freeze- eso es a lo que me refiero que siempre opninas cuando no sabes que pedo ay que leer mas y de plano abtenerse cuando no sepas nada. pareces un LAMMER.

te apuesto que ni siquiera has probado el vista.


que pena me das chaval terminaras como ese dimitrix


En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Visual Basic & Windows Vista
« Respuesta #12 en: 27 Julio 2007, 23:20 pm »

Por lo mismo RedMx como no sabia exactamente...(Ya que todos me dicen no uses Vista)

Entonces di otra opcion: "pero en tal caso que no"

Le dije que si no era compatible q se cambiara de S.O
Nunk le dije que Tenia q cambiar se a como de lugar...


Lammer por querer ayudar a todos???... -.-
En línea

Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: Visual Basic & Windows Vista
« Respuesta #13 en: 27 Julio 2007, 23:36 pm »

Por lo mismo RedMx como no sabia exactamente...(Ya que todos me dicen no uses Vista)

Entonces di otra opcion: "pero en tal caso que no"

Le dije que si no era compatible q se cambiara de S.O
Nunk le dije que Tenia q cambiar se a como de lugar...


Lammer por querer ayudar a todos???... -.-


No tiene nada de malo tratar de ayudar , pero cuando no sabes confundes mas creo que la pregunta fue concreta.


Citar
vb es compatible con win Vista?


si o no asi de simple si hay un no se da una explicacion del por que ya no
asi como tu respondiste yo puedo decir

Nel wey no se pero te recomiendo linux en la distro de kubunto no masmes esta bien bonito y es gratis o si quieres quedate con el xp wey ahi si funciona
En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Visual Basic & Windows Vista
« Respuesta #14 en: 28 Julio 2007, 00:25 am »

Nel wey no se pero te recomiendo linux en la distro de kubunto no masmes esta bien bonito y es gratis o si quieres quedate con el xp wey ahi si funciona

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD


Si o no asi de simple si hay un no se da una explicacion del por que ya no

Di una Alternativa...

Salu2..!! y dejemoslo hasta aqui que como tu dijistes es si o no.. No desviemos el hilo...
En línea

Martín Fierro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía


Ver Perfil WWW
Re: Visual Basic & Windows Vista
« Respuesta #15 en: 28 Julio 2007, 01:41 am »

No creo que el tio cambie de OS nada más porque el otro tio se lo dijo y si lo hace que poco criterio tiene.

Bien a la respuesta, si bien vbasic no corre del todo bien en algunas versiones Vista como la jodida Home Basic, no sé si con la home premium lo haga, corre excelentemente bien con la versión Vista Ultimate..

Eso es más fácil cambiate a la ultimate, es más rápida, más bonita y tiene más sorpresas que cualquier versión vista..

Y para todos, lo digo sin temor a equivocarme, ES SUPERIOR A XP, mucho mejor, y lo digo luego de tener por varios meses mi vista ultimate y mi XP en paralelo, al menos yo no tengo nada que me limite en el Vista, de 100 uno programa me marca error, pero para uno hay 99, así que.

Pienselo, en 2 años el standar será Vista, fue lo mismo hace 8 años cuando llegó XP y nadie quería cambiar su chafa windows 98...

Así que si quieren encapsularse en el pasado quedense inerte.

Eso si recomiendo mucho más que estudien y sean capaces de usar LINUX (que no necesariamente ubuntu) o cualquier otro sistema operativo libre, verán que si lo hacen tendrán capacidades de resolver problemas y no preguntar en foros públicos con el riesgo de que alguien les conteste.

Instalate el XP de nuevo.. o

Usa Linux porque windows es una *****...

Claro es un consejo..
En línea

Y no me importa nada..
3k1n0x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
Re: Visual Basic & Windows Vista
« Respuesta #16 en: 28 Julio 2007, 02:48 am »

Windows Vista el mejor sistema operativo del mundo y que no sera superado si no es hasta dentro de mas de 300+ años acompañado del mejor lenguaje de programacion creado por y para Windows (+90% de las computadoras) Visual Basic...
En línea

T3fL0n -> 3k1n0x
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Visual Basic & Windows Vista
« Respuesta #17 en: 28 Julio 2007, 02:50 am »

Estoy de acuerdo con Hexas en:

Lo del Visual Basic

Ahora con respecto a lo del WinVista... No se nunk lo he usado... Pero todos dicen que tiene fallas..
En línea

Martín Fierro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía


Ver Perfil WWW
Re: Visual Basic & Windows Vista
« Respuesta #18 en: 28 Julio 2007, 03:04 am »

Estoy de acuerdo con Hexas en:

Lo del Visual Basic

Ahora con respecto a lo del WinVista... No se nunk lo he usado... Pero todos dicen que tiene fallas..

A eso me refiero, antes de emitir una opinión uno debiera, mínimo y por respeto a todos un poquito de información y me refiero a información verdadera y científicamente sustentable, o por lo menos que nos conste y no que me lo haya dicho el primo de un amigo (como el de las hemorroides), mira que toda la vida me han repetido que windows es una porquería y he visto que es una porquería pero igual de fallas tienen cualquiera de los linux, el defecto de windows es que pertenece a una empresa microsoft que desde toda la vida ha tenido la clara intención de vender y acaparar todo con el poderío económico, eso duele y lacera y por eso muchos decimos que microsoft es una porquería y preferimos el pinguino, pero.

De sus OS hasta el windows 98 podríamos decirlo, eran una cagada, con el XP dio un gran salto, no defiendo a los OS de microsoft pero si windows se ha erigido como el sistema más usado en el mundo, y aun con todo su poderio e intención totalitaria no ha podido detener la piratería de sus productos, y si hay que usar windows, por lo que quieras, usaré el mejor windows y ese hasta hoy es el Vista. No sé si durará 300 años pero lo que dure y lo pueda tener (de la forma que sea) lo tendré.

Claro también tengo un linux, y mira que el pinguino ha crecido tanto que ahora sí en verdad es una amenaza para el de las ventanas, y cuando linux sea el SO más usado en el mundo lo usaré igual que lo uso ahora y si puedo tenerlos ambos en un arranque dual, mejor.

Tal vez tenga suerte pero yo tengo de los dos y no las comparó, ojo para los evangelistas linux, no he dicho que windows sea mejor que linux (nunca lo diría a menos que sea cierto) pero sí digo, Vista es mejor que XP, sólo hay que tener la versión adecuada.. La Home basic es una porquería y la mejor es la Ultimate y eso pasa hasta en los linux, mira que te bajas la versión gratis y no la comparas con una versión con soporte y software premium, pasa hasta en las mejores familias.

Pasó con el XP y sus primeras versiones Home, y ya vieron todos al final terminaron amando a sus XP pro.  :D
En línea

Y no me importa nada..
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Visual Basic & Windows Vista
« Respuesta #19 en: 28 Julio 2007, 03:08 am »

Estamos de acuerdo... Asi es que SE HABLA... jkajaja
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ISO de windows Vista basic 64bits en español
Windows
Ciberemule 4 8,082 Último mensaje 29 Diciembre 2011, 15:22 pm
por Ciberemule
Activador de Windows XP en Visual Basic 6
Programación Visual Basic
P4nd3m0n1um 0 1,957 Último mensaje 29 Abril 2012, 22:41 pm
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines