Estoy de acuerdo con Hexas en:
Lo del Visual Basic
Ahora con respecto a lo del WinVista... No se nunk lo he usado... Pero todos dicen que tiene fallas..
A eso me refiero, antes de emitir una opinión uno debiera, mínimo y por respeto a todos un poquito de información y me refiero a información verdadera y científicamente sustentable, o por lo menos que nos conste y no que me lo haya dicho el primo de un amigo (como el de las hemorroides), mira que toda la vida me han repetido que windows es una porquería y he visto que es una porquería pero igual de fallas tienen cualquiera de los linux, el defecto de windows es que pertenece a una empresa microsoft que desde toda la vida ha tenido la clara intención de vender y acaparar todo con el poderío económico, eso duele y lacera y por eso muchos decimos que microsoft es una porquería y preferimos el pinguino, pero.
De sus OS hasta el windows 98 podríamos decirlo, eran una cagada, con el XP dio un gran salto, no defiendo a los OS de microsoft pero si windows se ha erigido como el sistema más usado en el mundo, y aun con todo su poderio e intención totalitaria no ha podido detener la piratería de sus productos, y si hay que usar windows, por lo que quieras, usaré el mejor windows y ese hasta hoy es el Vista. No sé si durará 300 años pero lo que dure y lo pueda tener (de la forma que sea) lo tendré.
Claro también tengo un linux, y mira que el pinguino ha crecido tanto que ahora sí en verdad es una amenaza para el de las ventanas, y cuando linux sea el SO más usado en el mundo lo usaré igual que lo uso ahora y si puedo tenerlos ambos en un arranque dual, mejor.
Tal vez tenga suerte pero yo tengo de los dos y no las comparó, ojo para los evangelistas linux, no he dicho que windows sea mejor que linux (nunca lo diría a menos que sea cierto) pero sí digo, Vista es mejor que XP, sólo hay que tener la versión adecuada.. La Home basic es una porquería y la mejor es la Ultimate y eso pasa hasta en los linux, mira que te bajas la versión gratis y no la comparas con una versión con soporte y software premium, pasa hasta en las mejores familias.
Pasó con el XP y sus primeras versiones Home, y ya vieron todos al final terminaron amando a sus XP pro.