Autor
|
Tema: Version BETA de mi lenguaje de programacion (B-Code) (Leído 8,532 veces)
|
Meg
|
jaja perdon por las molestias si k estaba haciendolo mal xD ya me rula xD
|
|
|
|
|
|
|
Nizer
asasdasdas
|
por curiosidad... como haces para crear un lenguaje de programación ?
|
|
|
|
zzzzzzzz............
|
|
|
xDie
lol
|
Y los bucles
|
|
|
|
Licence to kill!
|
|
|
Hendrix
|
Y los bucles Aun no esta terminado...xD xD xD xD por curiosidad... como haces para crear un lenguaje de programación ? Alomejor al terminar el mio ago un "manual" de komo hice el mio. Salu2
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
soru13
|
yo ya lo e puesto en C:/ y le e cambio el nombre por 1.exe pero tampoco va
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Le pasaste el script??? asi: Salu2
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
CeLaYa
|
Soru13 lo que debes hacer es usar el "ejecutar del windows" solo pones c:\1.exe archivo.txt y eso es todo
|
|
|
|
"La soledad es el elemento de los grandes talentos". Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
|
|
|
Nizer
asasdasdas
|
cuando termines el lenguaje.. ase el manual!
|
|
|
|
zzzzzzzz............
|
|
|
Hendrix
|
Ok... De momento tengo la GUI para programar el legnauje echa en un 80% y el compilador lo tengo un 20% encarrilado.... Al manual lo hare del interprete, el compilador kreo que no... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
vigila la longitud de las cadenas, pues si pones algo largo se cierra la ejecucion sin funcionar como deberia. pruebalo en identificador.txt.
|
|
|
|
|
|
|
|
|