Autor
|
Tema: usuario i contraseña (Leído 11,735 veces)
|
Tughack
|
Si, tughack el texto cifrado también es texto plano, pero como piensas desencriptarlo si no sabes el algoritmo que usó de cifrado?? Obviamente es más seguro usar una cifrado en la contraseña... yo lo veo obvio al menos.. si alguien no lo ve puedo poner una sencilla prueba.. xD Saludos! Bueno, tengo k concordar k si seria mas seguro tenerlo cifrado. Pero con ing. inversa es tan facil saltar algo asi k acaba por no ser seguro... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Realmente si te encuentras con alguien con un minimode maestria delante del olly te va a dar lo mismo encriptarlo q no (weno lo mismo no, en vez de sacar el pass en 20 segundos lo saca en 30 xD) lo mejor seria q en la instalacion se guardase una llav en el reg (aunke esto tb es vulnerable) o q pidiera el numero de activacion a una web, aunke claro, la web deberia estar un poco bien montada, q si no es muy facil sacarlo, verdad Tughack? xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Realmente si te encuentras con alguien con un minimode maestria delante del olly te va a dar lo mismo encriptarlo q no (weno lo mismo no, en vez de sacar el pass en 20 segundos lo saca en 30 xD) lo mejor seria q en la instalacion se guardase una llav en el reg (aunke esto tb es vulnerable) o q pidiera el numero de activacion a una web, aunke claro, la web deberia estar un poco bien montada, q si no es muy facil sacarlo, verdad Tughack? xDDDD
jeje tambien la web puede ser apuntada a otro sitio para k muestre la password correcta xD Sin usar software anti-crack creo k solo hay una forma de esconder strings, por ejemplo: Tughack seria: Chr(84) & Chr(117) & Chr(103) & Chr(104) & Chr(97) & Chr(99) & Chr(107) De esta forma, "Tughack" solo es una string en run-time y kuando la rutina es ejecutada. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
vivachapas
|
y hacer coom en las pag de los bancos?? q el usuario tenga q ir clickeando labels en lugar de escribir jeje eso seria mas seguro no? y q ademas uno le añada todo lo mencionado anteriormente jeje (Haciendo el programa inviolable(?))
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Eso esta bien para contraseñas bancarias y evitar keyloggers.. para este caso no creo q le sea muy util la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Claro, se esta en texto plano... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
vivachapas
|
es lo q yo dije al princpio!! xD hay links en el foro de como cifrar cadenas... solo habria q fijarse... yo si quieres te posteo distintas formas
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
porfavor postear las formas
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
vivachapas
|
perdona la demora xD es q estuve de viaje... http://foro.elhacker.net/index.php?action=search2mira hay puse en el buscador.. salen varios ejemplos con la ruta para iniciar el troyano con windows... fijate x ahi esta... si lo queres mas explicado busca mi post xq yo pregunte bastante del tema y hendrix me fue explicando todo gracias a el... q me lo hizo entender xD jaja SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |