elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Serial y Unidad de Pen Drive
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Serial y Unidad de Pen Drive  (Leído 13,764 veces)
tobu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Serial y Unidad de Pen Drive
« Respuesta #20 en: 14 Julio 2009, 16:56 pm »

.... emmmm por cierto sigo pensando lo mismo...pásate a net hombre que facilita las cosas.en fin siempre es mi opinion así que no enfadaros.o a caso no se puedar opinion?bueno mejor no me contesten pues será una guerra textual y me ha dicho el médico que no discuta.


En línea

Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: Serial y Unidad de Pen Drive
« Respuesta #21 en: 14 Julio 2009, 18:16 pm »

.... emmmm por cierto sigo pensando lo mismo...pásate a net hombre que facilita las cosas.en fin siempre es mi opinion así que no enfadaros.o a caso no se puedar opinion?bueno mejor no me contesten pues será una guerra textual y me ha dicho el médico que no discuta.
Dile a tu medico que discutir ayuda a aclarar ideas... que hay veces que estan confundidas...


En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Serial y Unidad de Pen Drive
« Respuesta #22 en: 15 Julio 2009, 01:59 am »

.... emmmm por cierto sigo pensando lo mismo...pásate a net hombre que facilita las cosas.en fin siempre es mi opinion así que no enfadaros.o a caso no se puedar opinion?bueno mejor no me contesten pues será una guerra textual y me ha dicho el médico que no discuta.

amigo tobu, ¿ podes parar de decirle a todo el mundo que use .NET ? o tambien te pasas por el foro de pascal y decis lo mismo ?, me parece que sos un troll comun de los foros.yo uso .NET todo el dia, pero no estoy por los foros diciendo tal cosa.como todo en el mundo va mejorando, los lenguajes de programacion tambien avanzan, en 100 años no creo que se tenga que declarar una api para programar...¿ pero eso quiere decir que es mejor que declararlas ?...NO.

saludos.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Obtener Serial de unidad optica
Scripting
Mauricio De Abreu 0 1,525 Último mensaje 17 Febrero 2022, 16:38 pm
por Mauricio De Abreu
Unidad local google drive aparece vacía ¿?
Software
samjack 4 8,119 Último mensaje 10 Noviembre 2022, 01:37 am
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines