elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Run EXE from memory (Source)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Run EXE from memory (Source)  (Leído 5,776 veces)
cobein


Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



Ver Perfil WWW
Re: Run EXE from memory (Source)
« Respuesta #10 en: 2 Junio 2008, 00:12 am »

Hago doble post para que no digas que edite nada.

Olvide contestar una de tus preguntas, por que lo postea aca, simplemente para obtener feedback de gente que sabe mas (como vos por ejemplo) y asi poder mejorar y aprender mas.
Si me lo quedo para mi y nadie lo ve posiblemente me quede con la idea de que esta bien y nada mas, sin saber si hay mejores maneras de hacerlo y/o mejorarlo.

Bueno, ya planteaste tu punto de vista ahora me gustaria saber de que manera lo harias vos, mas compacto y simple.


En línea

http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Run EXE from memory (Source)
« Respuesta #11 en: 2 Junio 2008, 00:20 am »

Lo recomendable seria que Tughack escribiera un codigo como el RunPe sin tanta basura y asi todos aprender. Lo digo en buena onda :P


En línea

Tughack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Ver Perfil
Re: Run EXE from memory (Source)
« Respuesta #12 en: 2 Junio 2008, 01:57 am »

Hago doble post para que no digas que edite nada.

Olvide contestar una de tus preguntas, por que lo postea aca, simplemente para obtener feedback de gente que sabe mas (como vos por ejemplo) y asi poder mejorar y aprender mas.
Si me lo quedo para mi y nadie lo ve posiblemente me quede con la idea de que esta bien y nada mas, sin saber si hay mejores maneras de hacerlo y/o mejorarlo.

Bueno, ya planteaste tu punto de vista ahora me gustaria saber de que manera lo harias vos, mas compacto y simple.

Bueno el RUNPE habia sido posteado por mi hace mucho tiempo. Este metodo se hace muy claro al estudiar el formato PE, memoria de un proceso y las APIS usadas (algunas no son tan claras y otras ni hay nada k decir...). Creo k ni hace falta decir k la MSDN lo tiene todo.

cobein, enviame un MP si tienes alguna duda especifica con el codigo, tendre todo el placer en ayudar.

Saludos

En línea

drakolive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 141


Ver Perfil
Re: Run EXE from memory (Source)
« Respuesta #13 en: 2 Junio 2008, 02:22 am »

no entiendo el codigo, osea, quiero saber la idea, en que se basa...
como es que logra poder inyectarse en la memoria,
alguien podria explicar cada api? osea la idea principal ... eso seria mejor que postear el codigo; porque lo que quiero es aprender, por eso...
podrias explicar parte del codigo cobein? a veces google me confunde un poco.
bueno, si pudieras explicar seria muy bueno para todos, y tu TugHack se que no me explicaras, a ti ni te pido nada porque te intentas sobrar y discriminar a los que menos saben; tampoco te critico de l mal mnera, pero tus ideas serian mas brillantes si enseñaras (no solo postear el code, sino enseñar cada idea cada razonamiento) para asi todos aprender para mas.
 :D

esperoq ue alguien me comprenda.
En línea

Tughack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Ver Perfil
Re: Run EXE from memory (Source)
« Respuesta #14 en: 2 Junio 2008, 02:29 am »

no entiendo el codigo, osea, quiero saber la idea, en que se basa...
como es que logra poder inyectarse en la memoria,
alguien podria explicar cada api? osea la idea principal ... eso seria mejor que postear el codigo; porque lo que quiero es aprender, por eso...
podrias explicar parte del codigo cobein? a veces google me confunde un poco.
bueno, si pudieras explicar seria muy bueno para todos, y tu TugHack se que no me explicaras, a ti ni te pido nada porque te intentas sobrar y discriminar a los que menos saben; tampoco te critico de l mal mnera, pero tus ideas serian mas brillantes si enseñaras (no solo postear el code, sino enseñar cada idea cada razonamiento) para asi todos aprender para mas.
 :D

esperoq ue alguien me comprenda.


Aver si entiendo. Segun lo k dices yo deberia esperar k kualkier programador k sepa mas k yo me explike lo k no se. Y GRATIS! Cierto?

K bien k se usar google para ayudarme a mi mismo kuando no se algo...
En línea

LeandroA
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 760


www.leandroascierto.com


Ver Perfil WWW
Re: Run EXE from memory (Source)
« Respuesta #15 en: 2 Junio 2008, 03:45 am »

Buenas, me gustaria dar mi opinión con respecto al tema, yo estoy 100% de acuerdo con la donación o aportes de códigos, de hecho cuando tengo algo también lo hago. porque?, esto hace que muchas personas puedan aprender de otras, inclusive yo tendría el beneficio de que alguien que sabe más que yo me corrija errores que yo no pude ver o supe solucionar, y de paso visitar el foro y encontrarme con algo nuevo para leer, sino sería sumamente aburrido.
Con lo de las respuestas mira Google o la MSDN, a veces es una forma muy rápida de salir de una situación o reponder por responder. en lo personal prefiero nada.

Bien entonces estoy de acuerdo con Cobein ya que siempre hace buenos aportes.
Tughack sin querer atacarte ni nada en contra tuyo, pero si vas a hacer un comentario de que hay mucha basura en el codigo, me gustaria un argumento más preciso, y ver el código correcto, con fines de entender que esta mal en el codigo publicado.

Saludos
En línea

naderST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil WWW
Re: Run EXE from memory (Source)
« Respuesta #16 en: 2 Junio 2008, 04:09 am »

Buenas, me gustaria dar mi opinión con respecto al tema, yo estoy 100% de acuerdo con la donación o aportes de códigos, de hecho cuando tengo algo también lo hago. porque?, esto hace que muchas personas puedan aprender de otras, inclusive yo tendría el beneficio de que alguien que sabe más que yo me corrija errores que yo no pude ver o supe solucionar, y de paso visitar el foro y encontrarme con algo nuevo para leer, sino sería sumamente aburrido.
Con lo de las respuestas mira Google o la MSDN, a veces es una forma muy rápida de salir de una situación o reponder por responder. en lo personal prefiero nada.

Bien entonces estoy de acuerdo con Cobein ya que siempre hace buenos aportes.
Tughack sin querer atacarte ni nada en contra tuyo, pero si vas a hacer un comentario de que hay mucha basura en el codigo, me gustaria un argumento más preciso, y ver el código correcto, con fines de entender que esta mal en el codigo publicado.

Saludos

Te felicito de verdad tienes mucha razon.
En línea

[SMT]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

Phoenix Team Coder


Ver Perfil
Re: Run EXE from memory (Source)
« Respuesta #17 en: 2 Junio 2008, 04:52 am »

Citar
Aver si entiendo. Segun lo k dices yo deberia esperar k kualkier programador k sepa mas k yo me explike lo k no se. Y GRATIS! Cierto?

K bien k se usar google para ayudarme a mi mismo kuando no se algo...

ok... y te ayudas de alguna otra persona(s) que deseguro o tal vez no, sabes mas que tu no? y lo hace de "GRATIS", o me equivoco TugHack?... o acaso te han cobrado?.. si estas personas que saben mas que uno, que lo hacen de "GRATIS" no hubieran hecho sus manuales, etc... de donde aprende uno?. (YO creo que no trabajan de gratis porque cada cosa "GRATIS" que hacen ayudan a users, que deseguro en un futuro seran buenos coders=

O por ver alguno de sus temas te cobraron algo... yo te entiendo hay veces que hay que buscar, cierto, pero nunca esta de mas dar una mano, no crees?
En línea

Tughack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Ver Perfil
Re: Run EXE from memory (Source)
« Respuesta #18 en: 2 Junio 2008, 13:09 pm »

Buenas, me gustaria dar mi opinión con respecto al tema, yo estoy 100% de acuerdo con la donación o aportes de códigos, de hecho cuando tengo algo también lo hago. porque?, esto hace que muchas personas puedan aprender de otras, inclusive yo tendría el beneficio de que alguien que sabe más que yo me corrija errores que yo no pude ver o supe solucionar, y de paso visitar el foro y encontrarme con algo nuevo para leer, sino sería sumamente aburrido.
Con lo de las respuestas mira Google o la MSDN, a veces es una forma muy rápida de salir de una situación o reponder por responder. en lo personal prefiero nada.

Bien entonces estoy de acuerdo con Cobein ya que siempre hace buenos aportes.
Tughack sin querer atacarte ni nada en contra tuyo, pero si vas a hacer un comentario de que hay mucha basura en el codigo, me gustaria un argumento más preciso, y ver el código correcto, con fines de entender que esta mal en el codigo publicado.

Saludos

Estoy de acuerdo Leandro, pero hay cosas k se partillan mas facilmente k otras :)

Hace poco tiempo postee un iconchanger en C con su codigo, es una aplicacion contructiva, no tengo problema ninguno en partillar el codigo. Hay otras cosas k las guardo para mi.

Citar
Aver si entiendo. Segun lo k dices yo deberia esperar k kualkier programador k sepa mas k yo me explike lo k no se. Y GRATIS! Cierto?

K bien k se usar google para ayudarme a mi mismo kuando no se algo...

ok... y te ayudas de alguna otra persona(s) que deseguro o tal vez no, sabes mas que tu no? y lo hace de "GRATIS", o me equivoco TugHack?... o acaso te han cobrado?.. si estas personas que saben mas que uno, que lo hacen de "GRATIS" no hubieran hecho sus manuales, etc... de donde aprende uno?. (YO creo que no trabajan de gratis porque cada cosa "GRATIS" que hacen ayudan a users, que deseguro en un futuro seran buenos coders=

O por ver alguno de sus temas te cobraron algo... yo te entiendo hay veces que hay que buscar, cierto, pero nunca esta de mas dar una mano, no crees?

Pues creeme o no nunca en mi vida lei un manual de programacion. Mas una vez, la MSDN tiene todo lo k necesito leer. Si lees mis posts, doy muchas veces una mano mismo kuando la respuesta se obtiene con un click en google, asi k no se para k dices eso... Kuanto a este codigo, si les interesa el tema ponganse a leer MSDN. Si mismo asi no entienden algo, no tengo problema en explicarlo.
En línea

cobein


Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



Ver Perfil WWW
Re: Run EXE from memory (Source)
« Respuesta #19 en: 2 Junio 2008, 14:08 pm »

Bueno, para terminar con esta cuestion me gustaria decir dos cosas nada mas.

La primera es Tughack, si vas a criticar (constructivamente hablando) seria correcto que por lo menos justifiques lo que decis. De otra manera aunque tengas razon, si no justificas lo que decis pareceria que hablas por hablar. Yo no te pedi que me expliques nada personalmente ni mucho menos que me des tu codigo, simplemente te pedi que señalaras puntualmente que creias que estaba mal.

La segunda es que de cabron nada mas me puse a escribir el codigo nuevamente y SI se puede mejorar considerablemente. Cuando crea que este listo lo subo nuevamente para que lo vean y opinen sobre el y si mi tiempo es suficiente voy a intentar explicarlo.



 
En línea

http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con memory.dll C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
ELMU3RT0 1 2,825 Último mensaje 6 Febrero 2022, 00:59 am
por **Aincrad**
Among Us Memory ?? 🤷‍♂️
.NET (C#, VB.NET, ASP)
joseencio 7 4,129 Último mensaje 16 Febrero 2022, 19:14 pm
por **Aincrad**
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines