Autor
|
Tema: [Resuelto] visual basic.net abrir un formulario en un panel (Leído 14,161 veces)
|
otakuzz
|
lo uso con forms comunes, e aquí el código completo del form: Public Class Form1
Private Sub Btn_1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Btn_1.Click frmCaja.TopLevel = False frmCaja.FormBorderStyle = Windows.Forms.FormBorderStyle.None frmCaja.Dock = DockStyle.Fill P_Main.Controls.Add(frmCaja) frmCaja.Show() End Sub
Private Sub Btn_2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Btn_2.Click frmhijo2.TopLevel = False frmhijo2.FormBorderStyle = Windows.Forms.FormBorderStyle.None frmhijo2.Dock = DockStyle.Fill P_Main.Controls.Add(frmCaja) frmhijo2.Show() End Sub End Class
|
|
|
|
|
|
|
XresH
|
Adapte el codigo a un proyecto que hice yo y si le saco en ambos eventos del clic boton:
frmCaja.TopLevel = False
Me abre los dos correctamente, si le dejo esa linea no los abre(lo mismo que tepasa a vos), lo que pasa es que si estas abriendo el formulario con ".Show" no es de manera modal, no necesitas especificar el TopLevel en false.
Fijate si te sirve sacandole esa linea.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
otakuzz
|
Amigo ya lo resolvi te adjunto el codigo: Public Class Form1
Private Sub Btn_1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Btn_1.Click If Me.P_Main.Controls.Count > 0 Then Me.P_Main.Controls.RemoveAt(0) End If Dim hijo1 As New frmCaja() hijo1.TopLevel = False hijo1.FormBorderStyle = FormBorderStyle.None hijo1.Dock = DockStyle.Fill Me.P_Main.Controls.Add(hijo1) Me.P_Main.Tag = hijo1 hijo1.Show() End Sub
Private Sub Btn_2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Btn_2.Click If Me.P_Main.Controls.Count > 0 Then Me.P_Main.Controls.RemoveAt(0) End If Dim hijo2 As New frmhijo2() hijo2.TopLevel = False hijo2.FormBorderStyle = FormBorderStyle.None hijo2.Dock = DockStyle.Fill Me.P_Main.Controls.Add(hijo2) Me.P_Main.Tag = hijo2 hijo2.Show() End Sub End Class
Gracias por tu ayuda y me parecio interesante tu Blog, terminando mi proyecto me gustaria que lo publicaras
|
|
« Última modificación: 15 Septiembre 2014, 03:42 am por otakuzz »
|
|
|
|
|
XresH
|
Que bueno que hayas solucionado, 2 personas del foro ya han compartido material para mi blog, con gusto recibiria el tuyo.
Te pido que añadas al titulo del tema un prefijo "Solucionado" o hagas clic sobre el icono de "Resuelto", sino queda abierto aun como interrogante.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como hacer para ir agregando textos a traves de un formulario en visual basic??
Programación Visual Basic
|
josenar
|
4
|
2,413
|
30 Julio 2005, 19:37 pm
por josenar
|
|
|
abrir 2 tablas con visual basic
Programación Visual Basic
|
CARRY-ON
|
2
|
3,950
|
8 Septiembre 2007, 03:43 am
por CARRY-ON
|
|
|
hacer un formulario de Fatura en visual basic 2008
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
01munrra
|
0
|
2,453
|
7 Febrero 2012, 05:41 am
por 01munrra
|
|
|
Introducir texto en un Formulario (Visual Basic 2013) (Solucionado)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Tazmania40
|
4
|
3,221
|
5 Octubre 2015, 10:37 am
por Tazmania40
|
|