Autor
|
Tema: programas "serios" (Leído 3,803 veces)
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
Nada, nii themida ni asproteckt....el mejor es el armadillo, os lo digo pro experiencia sep tiene tan buena pinta que el link de descarga de la pag oficial ni funciona xD ave si lo logro encontrar, joder que caras las licencias xD ave si encuentro uno open source que fijo tiene que haberlo
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Nada, nii themida ni asproteckt....el mejor es el armadillo, os lo digo pro experiencia sep tiene tan buena pinta que el link de descarga de la pag oficial ni funciona xD ave si lo logro encontrar, joder que caras las licencias xD ave si encuentro uno open source que fijo tiene que haberlo Claro, pero para mi el mejor es el armadillo....edicion profesional
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
ranslsad
Dim Ranslsad as String * :P - Que Vicio!
|
Nada, nii themida ni asproteckt....el mejor es el armadillo, os lo digo pro experiencia sep tiene tan buena pinta que el link de descarga de la pag oficial ni funciona xD Hahaha, proyectos abandonados ^^ Salu2 Ranslsad
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
Miré en la pag vieja xD Es que no ví que habían sido absorbidos xD http://www.info-clipp.com/general.htmProducto Precio (US$)
RegSoft.com Product ID
Armadillo V4 Básica
$149.00
50300
Armadillo V4 Profesional
$299.00
Joder si al final mi programa me va a salir más caro venderlo que no venderlo, sigo buscando ave si encuentro uno open source xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|