A ver, posiblemente sea menos codigo hacer stub/marca/archivo o app/marca/datos pero eso no es flexible, si queres agregar mas datos tenes que modificar el codigo, de esta manera podes poner cuantos exe quieras y cuanta data quieras sin necesidad de hacer ningun cambio en el modulo. Por otra parte ese codigo lo hice en 5 minutos asi que se puede optimizar un monton para reducirlo y al final de cuentas el propertybag hace lo mismo que haces vos manualmente.
@demoniox12 seguramente el AV detecta lo que este pegado porque esta sin cifrar o encryptar, por eso mismo comente en el codigo las 2 secciones donde se puede agregar un codigo para cifrar o cifrar los datos.
@demoniox12 seguramente el AV detecta lo que este pegado porque esta sin cifrar o encryptar, por eso mismo comente en el codigo las 2 secciones donde se puede agregar un codigo para cifrar o cifrar los datos.
hmm no lo creo.. ya que encripte el notepad de windows y lo detectan los antivirus.. o sea es asi.. el stub solo me lo detectan 2 antivirus.. el stub + marca + file cifrado me lo detectan 4.. al igual que el stub + ladata de orioertybag me lo detectan los 4 y el mismo nombre de deteccion.. asi que sospecho que es por agregar informacion adicional...
salu2!