Autor
|
Tema: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas (Leído 12,685 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
s e t h ya me descargue el process monitor pero salen muchas acciones del msn como se exatamente, podrias ayudar. Es que justamente, el problema es ese... cuando tu preguntaste al principio, me puse a revisar los archivos y llaves de registros que tocaba el messenger, con el process monitor, pero la "maraña" de datos era tanta que se me fueron las ganas Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
y cuentame en que consiste tu proyecto?
|
|
|
|
|
|
|
fofolbich
|
quiero hacer un pequeño troyanito que me envie informacion, pero me falta la de la clave del msn, lo estoy trbajando en vb, y es verdad el progress monitor tira muchas acciones, si alguien nos puede ayudar. o solo lo importante del codigo hecho en vb de komo sacar la clave del msn live del registro o de la dll donde se encuentre.
|
|
|
|
|
|
|
fofolbich
|
investigando creo que es posible que en estas librerias se encuentren las claves advapi32.dll imm32.dll ole32.dll rpcrt4.dll lo que hice fue abrir dos programas y estas fueron las coincidencias.
|
|
|
|
|
|
|
trippi
|
No me gusta codear por los demas ni dar muchos secretos pero te digo la pista fundamental Las passwd estan en msidcrl.dll las del live, es complicado codearlo pero todo se puede
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
trabaja bien... usa la programacion orientada a objetos, eso es genial solo espero que cambieen el titulo, por uno adecuado, para que no vaya a caer en manos de lamers y esten por la red miles de programas de estos con el mismo codigo fuente, eso es lo unico que me disgustaria.
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Puff creo que este tema esta ya finalizado. Este man se boto con ese code. La verdad muy buen aporte. Un saludo
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿se puede conseguir el codigo fuente de thunderbird?
Ingeniería Inversa
|
adefesio
|
1
|
2,709
|
4 Junio 2012, 16:51 pm
por MCKSys Argentina
|
|
|
Duda conseguir contraseñas premium con Apex
Hacking
|
nuskrad
|
0
|
1,678
|
17 Febrero 2014, 20:53 pm
por nuskrad
|
|
|
donde puedo conseguir windows servipack 1 para win7 x86
Windows
|
nightcode
|
3
|
3,101
|
14 Septiembre 2020, 16:31 pm
por Randomize
|
|
|
¿Donde puedo conseguir Apis para mis proyectos?
Desarrollo Web
|
emperie
|
0
|
11,249
|
28 Noviembre 2022, 16:12 pm
por emperie
|
|