elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Desafios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desafios  (Leído 9,804 veces)
invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Desafios
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre 2007, 00:01 am »

Una pregunta sobre esto de los desafios...

Aunque no se vaya a participar en estos duelos de VB.... ¿se pueden dar ideas de softs para crear su version en este lenguaje?

Porque hay varios programas que me estan viniendo a la mente ahora y que seria muy interesante que hubiese su version en VB, y quien sabe, alomejor incluso se haria mas famoso el programa hecho en VB que el original...y lo mejor de todo es que serian programas hechos por usuarios de Elhacker.net  ;D

Saludos...


En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: Desafios
« Respuesta #11 en: 23 Diciembre 2007, 00:07 am »

jaja siiii

mi idea era esa, q cada uno aporte un programa y todos intenten hacer un code q cumpla la misma funcion q el programa...

este yo ya lo termine... le agregue todas las cositas q faltaban (menos eso de irse borrando la ultima palabra cuando ya se completo la frase pero uno notermino de escribir la respuesta) ni las respuestas automaticas... (eso es mas faicl de hacer pero no tuve ganas de ponerme xD)

asi q si sabes de algun programa... facil (nada del otro mundo xD xq no me va a salir) q quieras q hagamos postealo... x lo menos yo voy a tratar ;)


En línea

invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Desafios
« Respuesta #12 en: 23 Diciembre 2007, 01:21 am »

Pues...mira, para empezar se me estan ocurriendo dos bonitos softs...

El Dizzy Nick Creator (no se si lo conocerás, pero esta wapo ese soft, aunque lo cierto eske no se en que lenguaje sta programado) y...estaria excelente (si lo consigues) que hubiese una especie de compresor en VB, algo asi como un Winrar o un Winzip exo en VB...

Bueno, esas son mis dos ideas...aver lo que se puede llegar a hacer...

P.D. ah por cierto, aunque no me dedique a VB, intentaré aportar codigos que encuentre por Google etc para hacer este par de programas que he dicho...

Un saludo!!
En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: Desafios
« Respuesta #13 en: 23 Diciembre 2007, 02:28 am »

lo del nick creator debe ser facil... reemplazar una letra x una cadena de texto... eso lo hice pero para guardar informacion cifrada...

lo del un compresor  :huh: ni idea...

creo q lo q hacen es algo asi... x ejemplo q el codigo hexagesimal del archivo a comprimir es:

ABAGDBADA

lo q hace es poner esto:
A1379B26G4D58

algo ais... como q busca las A y pone una sola y luego el lugar donde tendria q estar repetida...

la verdad no me acuerdo de donde saque esa idea... xD pero de algun lado tengo q es algo asi
En línea

invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Desafios
« Respuesta #14 en: 23 Diciembre 2007, 14:53 pm »

He estado pensando mas programas wapos para crear y recuerdo que hace tiempo tuve uno que se llamaba Msn Discovery, era como un añadido del msn con alguna que otra funcion extra...y habia una funcion muy xula para imitar a tus contactos, es decir, escribir algo y hacer como que lo habia escrito tu contacto...con su nick...su mismo tipo de letra y todo....bueno pues pensé que tambien se podria hacer algo asi en VB, supongo que usando la API de msn....

Saludos!!
En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
youungest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Desafios
« Respuesta #15 en: 23 Diciembre 2007, 16:15 pm »

Soy re nuevo en VB, por eso exactamente me anoto para poner en practica algo...

yo prefiero el nick creator creo q es mas facil :P


En línea

[Youungest*]
invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Desafios
« Respuesta #16 en: 23 Diciembre 2007, 17:18 pm »

No se por qué pero tengo la impresion de que el Dizzy Nick Creator ya esta en VB...bueno me informaré sobre el soft aver si saco el lenguaje en que fue programado...

Saludos...
En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
youungest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Desafios
« Respuesta #17 en: 23 Diciembre 2007, 23:25 pm »

nah ta bien...

Pero yo digo crear un nick creator a ver :P
En línea

[Youungest*]
invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Desafios
« Respuesta #18 en: 23 Diciembre 2007, 23:55 pm »

No debe ser complicado, seria poner dos textbox (uno para que el usuario ponga el texto que quiere transformar, y el otro para que salga el nick generado) y un botón que diga "Generar" y pues...poco más...

Lo que si que no se me ocurre como hacer es para que cada vez que le des a Generar, se generen las letras en Ascii de tipo distinto...pero weno...supongo que habra gente aqui que tendra mucho mas conocimientos que yo en VB y seguro sabrán como hacerlo  ::)

Saludos...
En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
demoniox12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


El conocimiento es poder


Ver Perfil WWW
Re: Desafios
« Respuesta #19 en: 24 Diciembre 2007, 00:03 am »

es facil :) para cambiar las letras haces un bucle con el len de las letras y reemplaza cada letra... entonces dpue le agregas las boludeces de los costados y ponele que esas boludeces a los costados le pones una variable que diga que ya fue puesto tal boludes.. entonces pasa a la siguiente.. y asi...

salu2!

PD: no se como llamarle a lo de los costados asi que les digo boludeces nomas :P:P
En línea

By Demoniox
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines