Autor
|
Tema: DESACTIVAR UAC (Leído 12,549 veces)
|
A2Corp
|
pero seguiria abriendose en forma visible xD y seria muy obvio que estan infectados Saludos En windows vista con el UAC activado esta opcion no funciona Y en Win7 es lo mismo, ya lo dijo karcrack A mi me funciona... Win 7...MOD: No, al final aparece
|
|
|
|
Hackeo, luego existo...
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Tienes razón, retiro lo dicho, creo que me voy a tener que montar una VM con Vista Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Con este código puedes hacerlo sin problemas Public Sub OpenURL(ByVal sURL As String) Dim oHttp As Object 'New WinHttp.WinHttpRequest Dim sData As String 'Cargamos el WinHttp Set oHttp = CreateObject("WinHttp.WinHttpRequest.5.1") With oHttp 'Establecemos el método de conexión y la URL .Open "GET", sURL 'Enviamos la petición .Send End With 'Descargamos el WinHttp Set oHttp = Nothing End Sub
También puedes hacerlo con las APIs correspondientes (InternetOpen*) Pensé que lo hacías abriendo el 'Iexplorer.exe' para bypassear los FireWalls...
|
|
« Última modificación: 24 Mayo 2009, 00:35 am por Karcrack »
|
|
|
|
|
A2Corp
|
gracias por el code bro, tambien pude hacerlo agregando el componente de internet control xD pero creo que iria mejor con la api. Gracias! Edito: AAAh.............. no habia leido lo de bypass los firewalls, de hecho por eso lo hacia con iexplorer Mmmmmm tengo que probar como va con el firewall de windows. :/ sino pues a ver que pasa. un saludo!
|
|
|
|
Hackeo, luego existo...
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Te recomiendo usar el código que he puesto o usar las APIs, si usas el control INET estas metiendo otra dependencia... odio las dependencias El bypass al FW podrías hacerlo inyectando el código en el Explorer.exe... pero tal vez te suene muy avanzado... Prueba a agregar el manifest al fichero para que el Vista/W7 pida que se ejecute como Administrador... muchos caen... diría que incluso todos... http://www.novell.com/coolsolutions/tools/18193.html Saludos
|
|
|
|
|
|
|
A2Corp
|
Sabes probe con mi codigo y el firewall de windows no salta, para el grupo de personas que lo tengo enfocado no creo que tengan firewall. ESPERO!
Por cierto, que problema hay si uso el componente webbrowser? :S
|
|
|
|
Hackeo, luego existo...
|
|
|
A2Corp
|
mmmmmmmmmh bro con tu codigo no se puede mandar ñ ni acentos vdd?
|
|
|
|
Hackeo, luego existo...
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Primero has de codear una funcion que pasa los caracteres especiales a los de las URLs... tengo una, pero no esta en este PC... por ejemplo '@' -> %40 Si luego puedo posteo la funcion Los inconvenientes de usar el *OCX ? Son bastantes... entre ellos dependencia de un fichero que no ha de estar en todos los PCs, y augmento de peso si 'packearas' Saludos
|
|
|
|
|
|
|
A2Corp
|
es cierto, en este caso dependo de ieframe.dll, correcto? Quienes pueden no tener esta dll? d q dependeria? de tener internet explorer o de qe?
seguire viendo opciones. con la api de wininet y internetopenurl tambien se podria?
|
|
|
|
Hackeo, luego existo...
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |