elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ayuda con APIs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con APIs  (Leído 3,948 veces)
SRVAM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: ayuda con APIs
« Respuesta #10 en: 21 Agosto 2009, 02:44 am »

bueno ya he leido cosas sobre como se declaran, los valores que hay que pasarle y demas.

y tengo algunas dudas que no termino de aclarar con los ejemplos. (sera que aqui en españa son las 3 de la madrugada y tengo sueño xD)

pero si yo en una determianda parte de un programa quiero realizar una accion de alguna API, como deberia hacerle la llamada si yo tengo la API declarada en un modulo??

es como llamar a cualquier otra funcion a la que yo le paso los parametros que necesita??

y otra cosa, he visto que muchas APIs trabajan con constantes. esas constantes solamente con declararlas en el modulo donde se encuentra la API va bien no?? o tambien hay que pasarselos cuando se quiera realizar una llamada a la funcion??

espero haberme explicado bien en mis preguntas... si no es asi decidmelo y me intento explicar mejor.

muchas gracias, un saludo


En línea

C# Programmer

-Estudiante MCTS .NET Framework 3.5-
seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con APIs
« Respuesta #11 en: 21 Agosto 2009, 02:57 am »

las apis se declaran una sola vez, ya sea en un modulo publicamente o a nivel privado en un formulario, las constantes se declaran en cualquier lado, ya que no son mas que valores...es mas ni hace falta declararlas a veces, si le pones el valor correcto ni hace falta declararlas, pero se lo hace porque queda mejor en el codigo.


En línea

SRVAM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: ayuda con APIs
« Respuesta #12 en: 21 Agosto 2009, 03:11 am »

ah de acuerdo, entonces una vez declarada la API no hace falta llamarlas. simplemente ya realizan su funcion. yo pensaba que habia que hacerles llamadas para usarlas.

ya si que lo voy entendiendo. muchas gracias seba123neo por tu ayuda de verdad.
En línea

C# Programmer

-Estudiante MCTS .NET Framework 3.5-
seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con APIs
« Respuesta #13 en: 21 Agosto 2009, 03:44 am »

no, haber, las declaras una sola vez y las llamas las veces que quieras para usarlas...sino seria imposible...para usarla hay que llamarla obviemente.
En línea

SRVAM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: ayuda con APIs
« Respuesta #14 en: 21 Agosto 2009, 03:48 am »

de acuerdo de acuerdo, como no me respondiste a esa parte pense que solo con declararlas ya ellas mismas entraban en accion cuadno saltaba un evento en el que tuviesen que intervenir.

pero ahora que lo pienso ha sido una tonteria pensar eso, sorry por mi insensatez
En línea

C# Programmer

-Estudiante MCTS .NET Framework 3.5-
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
APIS de Python
Scripting
juan_1 2 2,404 Último mensaje 14 Mayo 2020, 19:52 pm
por juan_1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines