elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  autorun.inf arruina el USB :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: autorun.inf arruina el USB :(  (Leído 9,758 veces)
ranslsad


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492


Dim Ranslsad as String * :P - Que Vicio!


Ver Perfil WWW
Re: autorun.inf arruina el USB :(
« Respuesta #10 en: 15 Mayo 2009, 23:15 pm »

porque odias a los que hacen virus? deberias odiar a aquellos que no hacen los sistemas lo suficientemente seguros, como para prevenir este tipo de cosas.
Yo personalmente he perdido varios trabajos por culpa de los virus, pero no por eso voy a odiarlos, al contrario los admiro por poder burlar un sistema que segun es muy seguro, y a los avs por los que tanto te cobrarn y que segun son lo ultimo en tecnologia.
Claro cada quien debe tener una etica personal a la hora de que hacer con sus codigos.

P.D Aunque paresca no estoy a favor de la creacion de virus, porque causan daños a las personas que menos saben pero me parecen interesantwes

Lo que dices no tiene sentido...
Todos los siatemas operativos hacen lo posible para hacer medidas de seguridad lo mas complejas posibles.. pero 100 Ojos de una empresa.. pueden contra 300 Millones de Lamers y hackers?
Hay que exterminar a la gente maligna sin razon alguna.. son gente con carencias mentales que no saben hacer otra cosa que saciarse haciendo daño a los demas cosa que nunca consiguen por eso cada dia hacen mas y mas mal...
Yo lo dicho.. les deseo lo peor, hacer mal a la gente para creerse superioes cuando son la ultima ***** de este mundo...
Pero bueno la gente es asi y pierde en su tiempo intentando de contajiar sus vidas de mierdas a otras personas que viven mejor...

Esa es mi vicion y para mi es la logica...
Nada es perfecto y a todo se le busca el fallo.. pero por que aprovecharse?

Salu2

Ranslsad


En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: autorun.inf arruina el USB :(
« Respuesta #11 en: 17 Mayo 2009, 07:00 am »

porque odias a los que hacen virus? deberias odiar a aquellos que no hacen los sistemas lo suficientemente seguros, como para prevenir este tipo de cosas.
Yo personalmente he perdido varios trabajos por culpa de los virus, pero no por eso voy a odiarlos, al contrario los admiro por poder burlar un sistema que segun es muy seguro, y a los avs por los que tanto te cobrarn y que segun son lo ultimo en tecnologia.
Claro cada quien debe tener una etica personal a la hora de que hacer con sus codigos.

P.D Aunque paresca no estoy a favor de la creacion de virus, porque causan daños a las personas que menos saben pero me parecen interesantwes

lo unico que puedo decir es...estas fumado ny0x.

estas viviendo en Alicia y el mundo al revés...a mi no me gusta la gente que hace los virus...(!!! por Dios a quien le gusta??) es como admirar a la gente maligna que hace los misiles y culpar a la gente inocente que no hace las casas totalmente seguras para afrontar un misilazo...esta pagina se llamara elhacker.net sera para estudiar los metodos de creación de virus y demas y es lindo aprenderlo, probar... lo admito...pero no digas que admiras al que hacen los virus...no es lindo padecer un virus...supogamos que me entre un virus a mi maquina ¿ en vez de maldecirlo,entonces voy a tener que admirar al creador?  :xD..que tonteria...se ve que nunca te entro uno de verdad.y no es verdad que causa daño a las personas que menos saben...causa daño a cualquiera que lo padezca...cualquier usuario que sabe como manejarse y como evitar los virus, le puede entrar tambien uno..por mas que este sepa un monton...y decis que perdiste varios trabajos por los virus...y admiras al que creo los virus que te hicieron perder el trabajo  :huh:??...o no tenias ganas de trabajar??

saludos.


En línea

el_c0c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


Ver Perfil
Re: autorun.inf arruina el USB :(
« Respuesta #12 en: 17 Mayo 2009, 17:09 pm »

jaja tenes razon seba!!
a mi me molestan mucho esos virus, son una porqueria porque no hacen daño y solo molestan!

esta bueno el tema de encontrar errores, es por eso que yo no compre nada original porque se que tiene fallos y no voy a pagar por algo que viene fallado y comprometa mis cosas. con los antivirus, lo mismo.
ojo, pedir un sistema 100% efectivo es casi imposible, peeeeero... no va al caso..

dejense de joder con los virus para los flashs!


saludos
En línea

'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
XcryptOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
Re: autorun.inf arruina el USB :(
« Respuesta #13 en: 17 Mayo 2009, 17:25 pm »

entonces por que algunos de ustedes visitan paginas de programación de virus y troyanos, poruqe el hacker.net tiene la sección de analisis y DISEÑO de malware, vaya ahora muchos de nosotros deseariamos tener los conocimientos del programador de Conficker, ya quiseran algunos tener ese nivel o que tal el rootkit rustuck.c no si si han oido de el. esta lejos de lo que muchos de nosotros con nuestras aplicaciones lammers podriamos hacer, a mi no me enorgullese postear un code de cabiar el color del texto de un texbox eso se aprende en cualquier cursillo. Pero la programación underground eso es para pocos y no es para molestar que se creean simplemente se hace que se mejore la seguridad del sistema.

orgulloso de pertenecer a la scene virica.

PD. Ranslsad vi tu historial de mensajes y vi que te interesa la programación de troyanos es más creaste un server, y bueno parece que el problema que tienes con los virus es que te han jodido mucho la vida casi la mayoria de tus post son por problemas de malware.

un consejo aprende un poco mejor de la programación virica y no digas cosas que no sabes. así aprenderias a quitar cualquier bicho que te infecte y ya no te hagas tanto rollo
« Última modificación: 17 Mayo 2009, 19:55 pm por XcryptOR » En línea



ny0x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 336


Ver Perfil
Re: autorun.inf arruina el USB :(
« Respuesta #14 en: 17 Mayo 2009, 18:46 pm »

porque odias a los que hacen virus? deberias odiar a aquellos que no hacen los sistemas lo suficientemente seguros, como para prevenir este tipo de cosas.
Yo personalmente he perdido varios trabajos por culpa de los virus, pero no por eso voy a odiarlos, al contrario los admiro por poder burlar un sistema que segun es muy seguro, y a los avs por los que tanto te cobrarn y que segun son lo ultimo en tecnologia.
Claro cada quien debe tener una etica personal a la hora de que hacer con sus codigos.

P.D Aunque paresca no estoy a favor de la creacion de virus, porque causan daños a las personas que menos saben pero me parecen interesantwes

lo unico que puedo decir es...estas fumado ny0x.

estas viviendo en Alicia y el mundo al revés...a mi no me gusta la gente que hace los virus...(!!! por Dios a quien le gusta??) es como admirar a la gente maligna que hace los misiles y culpar a la gente inocente que no hace las casas totalmente seguras para afrontar un misilazo...esta pagina se llamara elhacker.net sera para estudiar los metodos de creación de virus y demas y es lindo aprenderlo, probar... lo admito...pero no digas que admiras al que hacen los virus...no es lindo padecer un virus...supogamos que me entre un virus a mi maquina ¿ en vez de maldecirlo,entonces voy a tener que admirar al creador?  :xD..que tonteria...se ve que nunca te entro uno de verdad.y no es verdad que causa daño a las personas que menos saben...causa daño a cualquiera que lo padezca...cualquier usuario que sabe como manejarse y como evitar los virus, le puede entrar tambien uno..por mas que este sepa un monton...y decis que perdiste varios trabajos por los virus...y admiras al que creo los virus que te hicieron perder el trabajo  :huh:??...o no tenias ganas de trabajar??

saludos.

sabes porque los admiro, porque gracias a los virus que me han entrado me hedado cuenta, de lo inseguro que era mi sistema y me llevo a mejorar, es cierto perdi mis trabajos pero no fue culpa del creador del virus fue mi culpa por no estar atento y abrir cualquier cosa que descargo.
yo creo que xcryptor tienes razon puedes aprender a programar con cualquier cursillo barato, pero programar un virus o un antivirus requiere mucho ingenio y habilidad, a la vez que mejora tus capacidades como programador. En cuanto a la seguridad me canse de regalarle mi dinero a los antivirus y me mejor me cambie a ubuntu, ahora windows solo lo tengo en una maquina virtual por el photoshop que estoy a aprendiendo si no tambien le digo bye.

Reflexiona si te entra un virus quien se tiene la culpa el que lo programo o tu que abres cualquier cosa sin saber de donde vino, o que no te extraña que el icono de tu usb cambio, al igual que su menu contextual y que curiosamente tiene una carpeta llamada recycler...

Pero ya no sigo no quiero armar una tormenta en un vaso de agua, ni parecer que solo busco problemas
« Última modificación: 17 Mayo 2009, 18:50 pm por ny0x » En línea

ranslsad


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492


Dim Ranslsad as String * :P - Que Vicio!


Ver Perfil WWW
Re: autorun.inf arruina el USB :(
« Respuesta #15 en: 17 Mayo 2009, 22:23 pm »

PD. Ranslsad vi tu historial de mensajes y vi que te interesa la programación de troyanos es más creaste un server, y bueno parece que el problema que tienes con los virus es que te han jodido mucho la vida casi la mayoria de tus post son por problemas de malware.

Si lo admito y lo confirmo...
Y he echo varios programas de espionaje y muchas cosas mas...
Pero nunca, nunca los use ni los publique.
Lo ucino que una vez use fue un Joker que lo hice para joder a unoa amigos
que lo controlaba yo desde mi casa al cual mis amigos tenian conciencia...

si no digo que aprender sea malo.. pero si lo es usarlo para maldad.

Hay una gran diferencia entre unas cosas y otras...

Salu2

Ranslsad
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Prey, el software que arruina el negocio de los ladrones de portátiles y tablets
Noticias
wolfbcn 0 1,195 Último mensaje 21 Marzo 2014, 17:50 pm
por wolfbcn
Un algoritmo arruina el anonimato a Wally para siempre
Noticias
wolfbcn 0 1,024 Último mensaje 9 Febrero 2015, 01:31 am
por wolfbcn
Un trol arruina la campaña de financiación de Dimension Drive en Kickstarter
Noticias
wolfbcn 1 1,450 Último mensaje 14 Mayo 2015, 21:47 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines