porque odias a los que hacen virus? deberias odiar a aquellos que no hacen los sistemas lo suficientemente seguros, como para prevenir este tipo de cosas.
Yo personalmente he perdido varios trabajos por culpa de los virus, pero no por eso voy a odiarlos, al contrario los admiro por poder burlar un sistema que segun es muy seguro, y a los avs por los que tanto te cobrarn y que segun son lo ultimo en tecnologia.
Claro cada quien debe tener una etica personal a la hora de que hacer con sus codigos.
P.D Aunque paresca no estoy a favor de la creacion de virus, porque causan daños a las personas que menos saben pero me parecen interesantwes
Yo personalmente he perdido varios trabajos por culpa de los virus, pero no por eso voy a odiarlos, al contrario los admiro por poder burlar un sistema que segun es muy seguro, y a los avs por los que tanto te cobrarn y que segun son lo ultimo en tecnologia.
Claro cada quien debe tener una etica personal a la hora de que hacer con sus codigos.
P.D Aunque paresca no estoy a favor de la creacion de virus, porque causan daños a las personas que menos saben pero me parecen interesantwes
Lo que dices no tiene sentido...
Todos los siatemas operativos hacen lo posible para hacer medidas de seguridad lo mas complejas posibles.. pero 100 Ojos de una empresa.. pueden contra 300 Millones de Lamers y hackers?
Hay que exterminar a la gente maligna sin razon alguna.. son gente con carencias mentales que no saben hacer otra cosa que saciarse haciendo daño a los demas cosa que nunca consiguen por eso cada dia hacen mas y mas mal...
Yo lo dicho.. les deseo lo peor, hacer mal a la gente para creerse superioes cuando son la ultima ***** de este mundo...
Pero bueno la gente es asi y pierde en su tiempo intentando de contajiar sus vidas de mierdas a otras personas que viven mejor...
Esa es mi vicion y para mi es la logica...
Nada es perfecto y a todo se le busca el fallo.. pero por que aprovecharse?
Salu2
Ranslsad