Autor
|
Tema: abra algun programa para descopilar un sotf (Leído 9,392 veces)
|
Freeze.
|
Digo es porque de bachillerato sales apenas con minimos conocimientos de PowerPoint, Word, Excel y Visual Basic(muy poco) ah y Html... Entonces quiero promover una campaña en mi liceo por lo menos podria ser profesor ajajjajaja....
|
|
|
|
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
Entonces quiero promover una campaña en mi liceo por lo menos tongue podria ser profesor ajajjajaja.... que?
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Es echando broma...
Pero si quisiera que el liceo fuera mas avanzado en ese sentido...
y no agregues cosas como: tongue a lo que Yo dije ejejjeje
|
|
|
|
|
|
|
Arcangel
Is About Power...
|
Digo es porque de bachillerato sales apenas con minimos conocimientos de PowerPoint, Word, Excel y Visual Basic(muy poco) ah y Html... Entonces quiero promover una campaña en mi liceo por lo menos podria ser profesor ajajjajaja.... -Freeze- en donde estudias?, yo también soy de Venezuela y en la preparatoria no me enseñaron a usar ni word xD, en mas académicamente solo he visto programación en 3 semestres de mi carrera (Ingeniería en sistemas), y dos de ellos era en Pascal y el 3ro en C, los temarios son eran bastante vagos con respecto al contenido y los profesores... ni te cuento. Como ya dijeron por ahí para saber programar no hace falta que en Venezuela todos programen, hoy en dia existe mucha información al respecto gracias a internet (google). Malo fuese que no hubiesen computadores donde correr esos programas, que no es el caso, porque creo que la computadora, el televisor y la antena de DirecTV (o Supercable en su defecto) son los 3 items básicos de toda vivienda venezolana. Saludos Arcangel PD: Perdon por el OFF TOPIC, pero no pude evitar opinar xD.
|
|
|
|
|
|
|
3k1n0x
|
yo soy de venezuela y en bachillerato lo q enseñan es a usar msoffice, como tipear.. , paint.., la computadora en general.., terminos de internet.., y de html no enseñan nada, supongo asi es en la mayoria de los paises ademas no creo q html sea muy importante saberlo ya q hasta msword creo q genera codigo html, ahora estoy comenzando a estudiar ingenieria y el siguiente semestre creo q se ve introduccion a la programacion, x lo menos se un poquito de vb y minimo de c++
|
|
|
|
T3fL0n -> 3k1n0x
|
|
|
Freeze.
|
Pues esta bien... Entonces jajaja
|
|
|
|
|
|
|
CeLaYa
|
yo soy de venezuela y en bachillerato lo q enseñan es a usar msoffice, como tipear.. , paint.., la computadora en general.., terminos de internet.., y de html no enseñan nada, supongo asi es en la mayoria de los paises...... Hexas te dire que soy de México y he estudiado en escuelas publicas, y desde la secundaria empezamos con conocimientos generales. y en el bachillerato y la ing no saliamos del tipico programa de altas, bajas y consultas...., muchas veces en las escuelas te solo te dan las bases y depepende de cada quien hasta donde llegues, asi que si en tu pais los programadores son escasos, aprovechalo, no vas a tener mucha competencia....
|
|
« Última modificación: 1 Agosto 2007, 21:45 pm por CeLaYa »
|
|
"La soledad es el elemento de los grandes talentos". Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Recompensa para el hacker que abra Google TV
Hacking
|
nubenubarron
|
2
|
4,629
|
11 Diciembre 2010, 23:39 pm
por maseruki
|
|
|
¿Existe algún lector RSS que abra las nuevas noticias automáticamente?
Software
|
Ynmsertruc983
|
0
|
1,271
|
11 Julio 2012, 10:40 am
por Ynmsertruc983
|
|
|
¿Existe algún programa que abra las noticias rss recibidas automáticamente?
Software
|
Ynmsertruc983
|
0
|
1,328
|
16 Julio 2012, 23:04 pm
por Ynmsertruc983
|
|
|
Necesito algun programa que abra los puertos (no Hamachi)
Software
|
z3nth10n
|
1
|
1,510
|
26 Julio 2012, 17:17 pm
por Jenhyal
|
|