Autor
|
Tema: Prohibir entrada a un Disco (Leído 4,450 veces)
|
Angeldj27
Ahorra Agua... Beba Cerveza
|
Hola a todos quisiera saber como prohibir la entrada a un disco osea lo que quiero es que si no doy permiso a un disco especifico no se pueda acceder a el. desde mi aplicacion prohibir o dar paso al disco.
o en todo caso seria lo mas combeniente llamar una aplicacion antes de que se abra el disco como en el caso del Shell Command$
no se si me doi a entender.
Saludos...
|
|
|
|
"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
|
|
|
byway
^^,
|
restringir el acceso a una unidad ... puede ser quitandolo del explorador .. eso es manejo de registro... no tengo esa info ala mano pero tiene un inconveniente... tienes que reiniciar la pc antes y despues de tal accion ...
si ubiese otro metodo de hacer esto ni idea.
|
|
|
|
|
|
|
XcryptOR
|
Usa El registro de windows
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer escribe el valor NoViewOnDrive como REG_DWORD con el valor = 4
y lsito no tienes acceso al disco
|
|
|
|
|
|
|
|
Angeldj27
|
Gracias pero no se actualiza y no me oculta el disco decualquier modo quisiera que fuera sin tener que reiniciar el Pc osea se actualic sin tener que reiniciar
Probe el NoViewOnDrive y el NoDrives que encontre en ejemplos por el foro y no me funciona si alguien me puede hechar una mano.
salu2s...
|
|
|
|
"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
|
|
|
Dessa
|
Una posibilidad es usar "diskpart" (C:\windows\system32\diskpart.exe), con el siguiente code solo pedis infomación del disco "cero" del sistema (generalmente es el que butea), pero cuidado ya que con diskpart podes desde asignar letra a una particion hasta borrarla. Option Explicit
Private Sub Form_Load()
Me.Width = 5445 Me.Height = 5955 Text1.Width = Me.Width Text1.Height = Me.Height Text1.Left = 0 Text1.Top = 0 Text1 = "Esperá 5 segundos" 'Text1.MultiLine = True ' EN DISEÑO Timer1.Interval = 500
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
Timer1.Enabled = False
Dim x As Long: Dim cadena As String
Open "C:\comamdos.txt" For Output As #1 Print #1, "List disk" Print #1, "select disk=0" Print #1, "List part" Print #1, "exit" Close #1
Open "C:\bat.bat" For Output As #1 Print #1, "Diskpart/s C:\comamdos.txt" & ">" & " " & "C:\Respuesta.txt" Print #1, "exit" Close #1
Shell "C:\bat.bat", vbHide
x = Round(Timer): While Round(Timer) < x + 5: DoEvents: Wend
Open "C:\Respuesta.txt" For Input As #1 Text1 = Input(LOF(1), #1) Close #1
Text1 = Replace(Text1, Chr(10), vbNewLine)
Me.MousePointer = 0
x = Round(Timer): While Round(Timer) < x + 2: DoEvents: Wend
Kill ("C:\bat.bat"): Kill ("C:\Respuesta.txt"): Kill ("C:\comamdos.txt")
End Sub
PD: Si no tenes experencia en el uso de particiones te aconsejo que vayas de a poco. saludos
|
|
« Última modificación: 1 Noviembre 2008, 11:22 am por Dessa »
|
|
Adrian Desanti
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
ocultar una unidad de disco duro, que supongamos tiene asignada la letra D: por el sistema.
Inicio -> Ejecutar -> Regedit Localiza la siguiente entrada del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE_SOFTWARE_Microsoft_Windows_CurrentVersión_policies_Explorer
Haz ahora click con el botón derecho del ratón en un punto libre de la parte derecha de la ventana.
Elige Nuevo y valor DWORD
Escribe NoDrives y pulsa Enter
En la ventana siguiente activa el valor: Decimal Como queremos ocultar la Unidad D introduce el valor: 8 ( Si quisieramos que fuera la Unidad A, asignaríamos el valor 1, 2 para la unidad B, 4 para la unidad C y así sucesivamente. En caso de querer ocultar 2 unidades debes sumar los valores asignados) Cierra el editor del registro y reinicia el sistema. Si quieres volver a hacer visible la Unidad D, repite los pasos anteriores, con la salvedad que cuando debas asignar el valor Decimal dale el valor: 0
Espero sea de tú utilidad.
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
Angeldj27
|
La cuestion es impedir la entrada al disco ya sea ocultandolo o que se muestre sin nesecidad de reiniciar el Pc asi no me funcionaria, ya sea un disco duro o una memoria USB.
Saludos..
|
|
|
|
|
|
|
SKL (orignal)
UpLoadSourceCode
|
La cuestion es impedir la entrada al disco ya sea ocultandolo o que se muestre sin nesecidad de reiniciar el Pc asi no me funcionaria, ya sea un disco duro o una memoria USB.
Saludos..
con el registro n otenes que reiniciar... solo tenes que reiniciar el EXPLORER y todo se aplica... igual lo que intentas hacer es un malware asi que cuando reinicie se lleva la sorpresa
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
Hola, buscando vi una forma para refrescar las claves que estan solo en la rama de HKEY_CURRENT_USER que es justamente la que se esta usando en este caso...ejecutando esto: RUNDLL32.EXE USER32.DLL,UpdatePerUserSystemParameters ,1 ,True
de ultima probalo...haber que pasa.. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|