elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Repositorios privados SVN gratis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Repositorios privados SVN gratis  (Leído 11,432 veces)
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Repositorios privados SVN gratis
« en: 7 Abril 2011, 00:24 am »

 Los sistemas de control de versión son una herramienta estupenda para el desarrollo en equipo, o simplemente si uno quiere llevarse el trabajo a casa. Como muchos ya sabréis hay varios sistemas, como:
 
  • Mercurial (CVS). Se esta quedando obsoleta y su uso esta decayendo.
  • Subversion (SVN). Sistema que pretende sustituir y corregir algunos fallos de Mercurial. Funciona con Apache.
  • GIT. Libre y de código abierto, junto con Subversion es uno de los mas utilizados, el equipo desarrollador del kernel Linux utiliza GIT.
Claramente hay muchos mas, pero los arriba citados son los mas conocidos y empleados. Yo en mi caso utilizo SVN, aunque GIT también me gusta.

 El problema puede venir cuando buscamos un hosting de repositorios svn gratis y privado, una opción es crear nuestro proprio servidor SVN con Apache2, ya que, no es nada del otro mundo, pero podemos optar por buscar algún hosting online.

 La verdad es que hay muchos, pero la mayoría son de pago, aun así podemos encontrar algunos hostings gratis y bastante buenos. Al ser gratis tienen el inconveniente del poco espacio y transferencia, pero si nuestro proyecto no es grande, nos sirve igualmente.

 Voy a mencionar algunos que permiten crear repositorios privados:

 
  • Assembla. Es el que estoy utilizando ahora en un proyecto en el que colaboro. Ofrece 2 Gb de espacio, de momento no he encontrado ninguno que ofrezca mas. Es solo para Subversion, aunque, en las versiones de pago se puede elegir el sistema de versiones.
  • Unfuddle. Solo dispone de 200 Mb de espacio, como ya he mencionado, si se trata de un proyecto poco extenso, puede servir igualmente.
  • Codesion. Al igual que Unfuddle solo tiene 200 Mb de espacio, tanto este como el que acabo de mencionar permiten elegir entre GIT o SVN.
  • ProjectLocker. Solo se permiten 3 usuarios que formen parte del equipo y disponen de 300 Mb de espacio.
  • Beanstalkapp. Dispone de una versión Trial de un solo usuario y un repositorio, tengo poca información sobre esta pagina, pero tiene muy buena pinta.


De todos esos, yo me he quedado con Assembla, si vais a trabajar con GIT, hay muchos mas como Github. Seguramente habrá muchos mas a parte de los que he citado, si conocéis alguno mas que permita repositorios privados y que sean gratis os invito a que comentéis vuestra opinión.

Y tu conoces alguno que valga la pena? Compártelo con nosotros.

 



En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Repositorios privados SVN gratis
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2011, 20:43 pm »

Me he topado con esto :P
https://git.wiki.kernel.org/index.php/GitHosting
En teoría es para GIT, pero hay repositorios que soportan tanto GIT como Subversion.

Assembla tiene buena pinta, aunque hay que remarcar que para llegar a los repositorios privados free hay que prestar atención al link que esta bajo los 5 "carteles" gigantes que aparecen al ir a elegir el tipo de cuenta/servicio :xD

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Repositorios privados SVN gratis
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2011, 21:16 pm »

assembla rlz, antes usaba projectlocker pero hace como 1 año y medio me pase a assembla y simplemente rulea para proyectos privados/gratuitos :P y si tienes uno opensource todavia rulea mas xD

por cierto projectlocker permite elegir entre svn y git :P

bettercodes suena bien tambien :P aunque parece una beta gratuita que se volvera de pago con el paso del tiempo :) (como seria de esperar)

igual para proyectos opensource creo que lo mejor es sourceforge xD
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
manual gratis para wow gratis juega gratis
Juegos y Consolas
hari 0 2,279 Último mensaje 2 Agosto 2006, 21:05 pm
por hari
Experto hackea repositorios privados de GitHub combinando cinco fallos de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,732 Último mensaje 10 Febrero 2014, 01:14 am
por wolfbcn
GitHub Free ahora dará a sus usuarios repositorios privados ilimitados
Noticias
wolfbcn 0 2,729 Último mensaje 8 Enero 2019, 01:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines