elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Que archivo debo de abrir?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que archivo debo de abrir?  (Leído 1,930 veces)
KanoxSmoKinG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Que archivo debo de abrir?
« en: 22 Marzo 2017, 01:55 am »

Quiero modificar los strings y mas cosas del cheat engine, Ya tengo delphi7 instalado.
Este es el source code del cheat engine, http://cheatengine.org/download/CheatEngine64src.rar
Lo que no se cual es el archivo principal, Osea cual debo de abrir en el delphi para modificar todo
En este vídeo abre un archivo pero ese no me sale en la carpeta del source
https://www.youtube.com/watch?v=SmeAsxvtyYo


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Que archivo debo de abrir?
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2017, 03:24 am »

Hola.

Primero que nada, si pretendes experimentar con el código fuente de Cheat Engine, entonces descárgate el código de la última versión (v6.6) desde el respositorio oficial en GitHub:

Segundo, un programa no se suele componer de un único archivo, sino de múltiples archivos que representan las distintas ventanas, controles y diálogos de la aplicación, entre otras cosas.

Tercer y último punto, Cheat Engine está desarrollado con la IDE de Lazarus, lo cual hablando con propiedad de la palabra no es lo mismo que Delphi, ni la IDE Delphi, ni el lenguaje Delphi como tal; el Pascal que usa Delphi es distinto. Aparte, en ese video que has compartido el autor muestra la IDE Delphi 7, la cual tiene ya una década y media... es posible que esa persona haya descargado algún código fuente del cheat engine muy  antiguo que haya sido desarrollado en esa versión ya obsoleta de Delphi, lo cierto es que no lo sé, pero las versiones actuales de Cheat Engine no están desarrolladas en la IDE de Delphi.

En resumen: Descárgarte Lazarus (no Delphi / Embarcadero), y abre el archivo de proyecto principal cheatengine.lpi, ahí te saldrán todas o casi todas las ventanas con sus controles y podrás localizar y editar las cadenas de texto que desees.

Si prefieres realizar una edición más "manual" entonces puedes cojer tu editor de texto favorito y abrir los archivos con extensión .lfm (Lazarus Form) para modificar las las propiedades de texto de los controles.

¡Saludos!


« Última modificación: 22 Marzo 2017, 03:33 am por Eleкtro » En línea

KanoxSmoKinG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Que archivo debo de abrir?
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2017, 16:09 pm »

Hola.

Primero que nada, si pretendes experimentar con el código fuente de Cheat Engine, entonces descárgate el código de la última versión (v6.6) desde el respositorio oficial en GitHub:

Segundo, un programa no se suele componer de un único archivo, sino de múltiples archivos que representan las distintas ventanas, controles y diálogos de la aplicación, entre otras cosas.

Tercer y último punto, Cheat Engine está desarrollado con la IDE de Lazarus, lo cual hablando con propiedad de la palabra no es lo mismo que Delphi, ni la IDE Delphi, ni el lenguaje Delphi como tal; el Pascal que usa Delphi es distinto. Aparte, en ese video que has compartido el autor muestra la IDE Delphi 7, la cual tiene ya una década y media... es posible que esa persona haya descargado algún código fuente del cheat engine muy  antiguo que haya sido desarrollado en esa versión ya obsoleta de Delphi, lo cierto es que no lo sé, pero las versiones actuales de Cheat Engine no están desarrolladas en la IDE de Delphi.

En resumen: Descárgarte Lazarus (no Delphi / Embarcadero), y abre el archivo de proyecto principal cheatengine.lpi, ahí te saldrán todas o casi todas las ventanas con sus controles y podrás localizar y editar las cadenas de texto que desees.

Si prefieres realizar una edición más "manual" entonces puedes cojer tu editor de texto favorito y abrir los archivos con extensión .lfm (Lazarus Form) para modificar las las propiedades de texto de los controles.

¡Saludos!
Gracias!  ;-) Solo que como soy nuevo en lazarus no se si en este exista una función para cambiar una palabra sin tener que buscarla y cambiarla 1 x 1
Ejemplo
Quiero modificar MainForm por Chrome pero en el código hay por ejemplo 500 (Mainform)
La pregunta es que si se pueden cambiar todas de un solo golpe sin tener que editar 1 x 1
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines