elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  PROPONGAN AQUÍ SUS IDEAS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROPONGAN AQUÍ SUS IDEAS  (Leído 1,926 veces)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
PROPONGAN AQUÍ SUS IDEAS
« en: 15 Agosto 2013, 22:17 pm »

Saludos, pensé que estaría bien un post donde colocar todas las ideas para programas que por un motivo u otro no podemos llevar a cabo (no tenemos tiempo ...) pero nos parecen interesantes así que aquí va el post.

Por mi parte doy estas.

-Programa para pasar archivos seguros por P2P para comunicación entre dos únicas personas
-Programa como cleverbot que se pueda usar con facebook, skype, o whtasapp para trollear a tus contactos cuando no estas disponible.
-Librería de algoritmo criptográficos que sean fáciles de aplicar


« Última modificación: 25 Agosto 2013, 14:55 pm por Stakewinner00 » En línea

frankener1986

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


Reversing the world


Ver Perfil
Re: PROPONGAN AQUÍ SUS IDEAS
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2013, 14:27 pm »

Lo primero ya existe, y tu segunda sugerencia me parece una tontería

Siendo una comunidad tan grande elhacker.net no entiendo por qué siempre los proyectos son pequeños. Por qué no se hace entre todos un proyecto grande, un juego, un programa de diseño, algo realmente útil.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: PROPONGAN AQUÍ SUS IDEAS
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2013, 14:42 pm »

Hola; a ver, en cuanto a ideas y/o sugerencias que se me ocurren y demas, bueno, no se si existira ya y demas, pero, se me ocurre acerca de la creacio de, no se, algun chatbox (ya sabeis, algo tipo dr. abuse) pero que se pueda conversar por voz y demas.
Por otra parte, bueno, he visto "mas o menos y/o por encima" ciertas funciones de windos y/o otros programas para poder controlar el ordenador por voz y utilizando un microfono, y, bueno, digamos que las opciones gratuitas y demas que he visto y/o descargado no me han parecido "muy amigables que digamos" (por decirlo de alguna manera), y, bueno, otra opcion seria la de crear, no se, un "pequeño" programa de control por voz para el ordenador que sea lo mas amigable posible, y, de paso, combinarla con la primera opcion que he comentado del chat por voz.
A ver, y, por ultimo, me imagino que ya existiran programas similares a lo que he comentado y demas (tipo, no se, ¿"siri", quizas?), pero que vamos, se y soy consciente que yo no tengo los suficientes conocimientos para realizar estas, digamos, "sugerencias y/o ideas" que estoy comentando justo ahora, pero, que vamos, es lo primero que se me ha ocurrido ahora al ver este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: PROPONGAN AQUÍ SUS IDEAS
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2013, 23:49 pm »

-Librería de algoritmo criptográficos que sean fáciles de aplicar
Yo tengo algunos algoritmos de cifrado muy básico que puedo compartir, pero todavía estoy indeciso sobre compartir el código de los mejores que tengo.

En los próximos días publicaré el código de alguno de ellos y las librerías ya compiladas.

Lo primero ya existe, y tu segunda sugerencia me parece una tontería

Siendo una comunidad tan grande elhacker.net no entiendo por qué siempre los proyectos son pequeños. Por qué no se hace entre todos un proyecto grande, un juego, un programa de diseño, algo realmente útil.

Bueno, frankener, no todos tenemos las ideas tan maravillosas que has sugerido ni la capacidad para realizar el código que has publicado. Por cierto, ¿te tomó mucho tiempo desarrollarlo?  :rolleyes:

Crazykenny, no esperes mucho del algoritmo de cifrado que publique, puede que realmente sea una idiotez.  :xD

EDITADO: Como se los prometí, aquí está la librería de cifrado ya compilada y su código fuente. Está hecha en VB.net Framework 3.5 y al cifrar archivos he alcanzado una velocidad de cifrado de 35 MB/s con un procesador Intel Core 2 Duo E4600.

http://www.adrive.com/public/UdJxaM/LorenaEncript.rar

Es el algoritmo más sencillo que tengo, al final no me animé a publicar el código de los más complicados.  ;D

Si les gusta úsenla en sus proyectos.  :P
« Última modificación: 31 Agosto 2013, 05:55 am por El Benjo » En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ideas
Diseño Gráfico
Arg0s 9 3,148 Último mensaje 21 Octubre 2004, 09:05 am
por -Riven-Ward-
ideas
.NET (C#, VB.NET, ASP)
spiritdead 0 1,461 Último mensaje 1 Enero 2013, 00:31 am
por spiritdead
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines