elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Perfiles en aplicaciones android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Perfiles en aplicaciones android  (Leído 2,944 veces)
Azazel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Perfiles en aplicaciones android
« en: 1 Septiembre 2017, 05:00 am »

Hola! Qué tal?
Tengo una duda, soy principiante y quiero saber como puedo hacer para poder guardar perfiles en mi app, donde guardarlos y como hacer para que cuando el usuario vuelva a logearse desde cualquier otro lugar tenga todo su perfil.
Llevo días leyendo y no encuentro como solucionar eso, les agradeceria que me ayudaran ;D


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Perfiles en aplicaciones android
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2017, 05:23 am »

en el servidor creas un token especial de acceso, al guardar la sesión le envias ese token, luego envía ese toquen para loggearse y el servidor confirmará la conexión... ten cuidado de guardarlo de manera segura y tomar las precauciones necesarias, si no, puede ser usado para secuestrar la sesión


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Azazel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Perfiles en aplicaciones android
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2017, 22:27 pm »

Pero tengo que usar algún servidor en la nube no?
Qué servidor me recomiendas?
Muchas gracias por tu ayuda!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Perfiles en aplicaciones android
« Respuesta #3 en: 2 Septiembre 2017, 01:37 am »

no entendi entonces... usualmente guardar perfil es para acceder a un pagina o una aplicación online... puedes dar más detalles de tu aplicación y que tipo de perfil guardar?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Azazel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Perfiles en aplicaciones android
« Respuesta #4 en: 2 Septiembre 2017, 03:13 am »

no entendi entonces... usualmente guardar perfil es para acceder a un pagina o una aplicación online... puedes dar más detalles de tu aplicación y que tipo de perfil guardar?

Mira, basicamente quiero hacer una tipo Clue, es algo parecida solo que sobre un tema distinto, quiero que se pueda guardar el perfil del usuario, y que se guarden todas las configuraciones del usuario, sus avances y ese tipo de cosas.
Quisiera saber como puedo hacer para guardar el perfil del usuario, y como guardar los avances, se hace en una base de datos en la nube no? Cómo lo hago?  ;D
Muchas gracias por toda tu ayuda amigo!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Perfiles en aplicaciones android
« Respuesta #5 en: 2 Septiembre 2017, 04:09 am »

no se como es clue, pero si es como un juego, puedes guardar todo en local, solo tienes que guardar en un archivo de configuración (armado como tu quieras, con la extensión que tu quieras) en el equipo y leerlo al iniciar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aplicaciones para Android (solucionado)
Android
kratorr 1 8,151 Último mensaje 3 Julio 2011, 14:28 pm
por Apolo8
Aplicaciones Hacking para Android
Hacking Mobile
tordoman 6 23,819 Último mensaje 9 Noviembre 2011, 15:51 pm
por laideker
Aplicaciones android UTILES
Hacking Wireless
ivancico 1 2,774 Último mensaje 4 Agosto 2012, 12:37 pm
por pianista
APLICACIONES ANDROID.
Programación General
Andrea120205 2 1,836 Último mensaje 21 Junio 2016, 14:42 pm
por windic
Aplicaciones en ejecucion android
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
randol 1 2,183 Último mensaje 30 Marzo 2017, 21:56 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines