Hola a tod@s!!
espero que todos anden bien por aqui, me gustaria que me den algun consejo acerca de algo que quiero crear les cuento mi necesidad a ver si me dan ese consejo.
tengo una pantalla de 320 X 480 (en pixeles todo) tengo un matrix (apuntador de c++) sin tamaño asignado supongamos que estoy usando c++ aunque la implementacion puede ser en otro lenguaje. y tengo una variable que maneja el tamaño de la fuente estare usando TTF aun no se que espacion tengo entre caracteres pero podria ser 2px y lo que me gustaria hacer es que esa matrix se le asignaran las columnas y las filas por la cantidad de caracteres especificos dependiendo del tamano de la fuente( se puede omitir el espacio en letras) la verdad ese el problema mas incomodo que he visto me gustaria por favor si es posible unas recomendaciones de ustedes, lo pongo en este foro por que no me gustaria si aparece alguien a limitarme a programadores de c++ o c, lo importante es como se podria implementar el algoritmo, la verdad no tengo nada aun hecho.
Gracias de antemano y disculpen las molestias!!