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Autor Tema: Juego sin engine y mal optimizado  (Leído 5,289 veces)
AWES0MN

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Juego sin engine y mal optimizado
« en: 26 Enero 2013, 22:45 pm »

¡Muy buenas a todos!

Veréis, llevo 1 año y algo jugando a un simulador, es un simulador de autobuses ( ;D).

La cosa es que está fatal optimizado, y no soporta más de un núcleo.

El juego es muy muy modificable, se puede modificar todo. Cuando digo todo, es todo XD. Objetos, nuevos buses, mapas, texturas, y además los scripts del juego.

Yo creía que usaba Engine, pero no es así XD. Según me dijo el creador en principio era un proyecto para clase, lo mejoró con un amigo y lo sacó a la venta.

El juego usa DirectX 9 y ya está xD, lo demás será C++, pero no estoy seguro XD.

Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer que soporte más de un núcleo, un juego sin engine.

Voy a dejaros unas caps para que veáis que es algo diferente XD.
http://img703.imageshack.us/img703/9224/83727853.png
http://img832.imageshack.us/img832/6315/20627799.png
http://img824.imageshack.us/img824/9206/99543870.png
(OMSI Bus Simulator)

Decir que su creador creó el juego en un PC con 128MB de gráfica, 2GB de ram, y un procesador AMD de 1 núcleo a 3 GHz, y eso es que consume el juego, es decir si tienes un pc increíble es lo máximo que te saca de rendimiento, el juego te va perfecto si tienes bastante GHz, pero como tengas pocos GHz en mapas grandes empieza a tirar lento.


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