Tengo esta array:
Código
var AttackType = { Water : { name: "Water", bubble: ["Burbujas",0], waterfall: ["Fuente de Agua",1], clamp: ["Clamp",2], hydropump: ["Hidro Ataque",3], crabhammer: ["Pinzas",4], watergun: ["Pistola de Agua",5] bubblebeam: ["Burbuja Explosiva",6] } }
Se que epara llamar uno solo introdusco:
AttackType.Water.name //Va a ser igual a Water.
Pero como uso un Random para obtener cualquiera de estos datos de esta forma:
Código
var Random = Math.floor((Math.random() * AttackType.Water.length) + 1) Pokemon_Attacks[IDPOKEMON][ATTACKSLOT][0]=AttackType.Water[Random].name; Pokemon_Attacks[IDPOKEMON][ATTACKSLOT][1]=AttackType.Water[Random].id;
Y quiero obtener los valores que tiene cada ataque generado aleatorio, ejemplo:
Rnd = 4
Entonces de la lista Attack.Type.Water me tiene que dar el "NOMBRE", ID
en unas variables llamadas
Código
Pokemon_Attacks=[ [ [Ataques del Pokemon1], [Ataques del Pokemon2], [Ataques del Pokemon3], [Ataques del Pokemon4], [Ataques del Pokemon5], [Ataques del Pokemon6] ]];
Esto lo tengo controlado pero quiero hacer que se agregue un ataque aleatorio como ya les comente!