elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ¿se puede crear aplicacion para celular, JAR (un libro) con tipografia japoneSA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿se puede crear aplicacion para celular, JAR (un libro) con tipografia japoneSA  (Leído 1,622 veces)
dani150

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿se puede crear aplicacion para celular, JAR (un libro) con tipografia japoneSA
« en: 4 Septiembre 2013, 03:04 am »

Es para poner en mi celu un curso de idioma, y asi poder tener el manual a donde vaya.
Estuve viendo, y preguntando en unos foros, y me dijeron que los celular JAV no se puede agregar ninguna tipografía que no este configurada desde fabrica,   para celulares de américa no puedes cambiarle el idioma árabe, japonés, o chino. Solo si te compras un celular que fuera destinado para esos países.

Entonces se me ocurrió que sea una aplicación, tal vez así se pueda agregar la tipografía, o no se como seria.

Me descargue algunos manuales JAR de idioma japonés, y donde está la tipografía japonesa, aparecen unos cuadraditos.

Descargue unos juegos japoneses, en los cuales si me aparece la tipografía, pero es como parte del juego, un dibujo, creería que en este caso las letras están como dibujadas.

Espero que puedan ver esto ( 空港には誰が迎えに行きますか?¿Quién va a buscarle al aeropuerto? 私が行きます Voy yo. 会うのはいつがいいですか )

Es un texto idioma japones, lo que quiero es copiar este texto, grabarlo en un archivo, con algún programa que haga la aplicación, y me genere el archivo JAR, entonces lo cargo a mi celular y yo pueda ver este mismo texto.

se puede hacer esto o no?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
se puede crear una webcam bluetooth usando un celular?
Hacking Mobile
Jec 6 11,488 Último mensaje 31 Marzo 2006, 21:08 pm
por D3mo0n
Crear infrarrojo para Celular/Laptops
Electrónica
‭‭‭‭jackl007 0 15,244 Último mensaje 2 Noviembre 2007, 20:27 pm
por ‭‭‭‭jackl007
crear una aplicacion en VB para msn...
Programación Visual Basic
Sai-To 2 2,729 Último mensaje 31 Enero 2008, 00:47 am
por Sai-To
Crear una aplicación para celular
Java
danielo- 6 27,313 Último mensaje 11 Abril 2010, 17:26 pm
por danielo-
Aplicacion para crear un teclado de celular: Alfanumerico.
Programación Visual Basic
FelixJMaxwell 1 2,842 Último mensaje 24 Febrero 2013, 22:04 pm
por FelixJMaxwell
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines