¿Qué lenguaje de programación deberías aprender? Este test te lo dice

<< < (2/6) > >>

zoshu:
Hmmm , pense que era un juego  :rolleyes: , pero que se le hace si me toco C.  :silbar:

0xFer:
Cita de: #!drvy en  9 Enero 2016, 17:49 pm

Na, dice HTML5 y javascript  :-\


Estoy tratando de aprender programación Web y según hasta donde entendí, es redundante que te diga que tienes que aprender javascript cuando ya te había dicho que aprendas HTML5  :huh:

Saludos.

Eleкtro:
¿Quien le puso chincheta a esto?.

Como dice Drvy el test es una kaka, y sabiendo eso ...este post no tiene mucha utilidad, más bien todo lo contrario, aunque quizás el test pueda guiar en cierta manera a los que se introducen en la programación y no tienen ni la más mínima idea de que lenguaje escojer entre tantos que hay, pero lo cierto es que de esos tantos lenguajes que existen y que se deberían tomar en cuenta (ej. VC++, Vb.Net, Delphi, Perl, etc), en el test solo hay 5 "seleccionables" por así decirlo según las opciones que escojas, ni más, ni menos, y eso a mi modo de ver lo converte en una forma muy mediocre e incorrecta de guiar a cualquier aprendiz, por no decir que ni siquiera te dan un motivo del por qué ese debería ser el lenguaje que deberías escojer, más bien intentan influir en una decisión en base a unos argumentos poco sólidos plasmados sobre unas preguntas de un test muy abstracto, demasiado.

Saludos!

Santi__:
Yo creo que si estas empezando tenes que navegar un poco y googlear para ver cual es el mas confiable, seguro, rapido, (y no voy a decir facil, porque ninguno lo es al empezar) de todos. En mi caso, eleji Phyton porque me canse de ver que decian que es uno muy recomendado para empezar y la verdad es que no me arrepiento, me estoy diviertiendo muchisimo con este lenguaje usando el interprete e inventando cosas  ;-) Un saludo!

AlbertoBSD:
Acabo de hacer ese test y la verdad esta muy incompleto. Generaliza mucho las categorias. En fin.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior