Saludos compañeros, tengo una duda que espero que puedan solventar. Antes que nada he de decir que no se si he colocado el tema en el foro adecuado de modo que si los moderadores lo consideran adecuado que lo cambien.
Estoy analizando los http que envia un juego con el fin de:
a) hacer algo para quitar el aburrimiento ( y ya el porno no vale xD )
b) investigar un poco más sobre seguridad
Lo malo es que hay partes de las cabeceras que estan en "binario" por decirlo asi. No me refiero en la codificación de 0 y 1 sino con simbolitos como:
Visto desde el gedit ( pero en un char obviamente xD )
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| 0 0 |
| 1 5 |
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O visto desde el VI: ^U
Geany: NAK <- o.O
Recuerdo hace tiempo en una práctica en C de la universidad que teníamos que trabajar con archivos que contenian "bichos" así y que eran delimitadores, registros ( structs ) , o simplemente números, pero claro, no trabajábamos a un nivel tan bajo tratando los binarios directamente.
¿Recuerdan o saben cómo transformar esos registros a algo que se entienda?
Bline.