elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Hacer cambios pero que no se vean a simple vista.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer cambios pero que no se vean a simple vista.  (Leído 1,481 veces)
runtuntunger

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Hacer cambios pero que no se vean a simple vista.
« en: 10 Noviembre 2012, 01:20 am »

Buenas tardes compañeros. Bueno, necesito ayuda con esto, es una duda que tengo y tratare de explicar de la mejor manera.

Quiero saber como cambiar ciertos iconos del facebook, y que esos cambios queden fijo si me conecto en cualquier computadora (a menos que quieras editar o sacar los cambios tu mismo, por supuesto). Por que digo esto, bueno, por darles un ejemplo... a veces hay plugins para cambiar el color de fondo del facebook, pero te conectas de otra PC y adios cambios.

Miren, quiero que las fotos, por ejemplo estén en realidad con esta configuración (personalizada), pero que se vean en el muro con el icono de "publico". ¿Algún script podria hacer eso, algún programa, o con la herramienta de desarrolladores de facebook (o algo así) y como hacerlo?



También tengo dudas con respecto al chat de facebook. Quiero hacer unas cosas también, por ejemplo esta la opción de "conectar el chat de facebook solo para unas personas", y quiero tomar esa opción pero que no se vea en la configuración del chat... que en la configuración solo diga "aparecer conectado", o sea, que hagas cambios pero que no se vean en la configuración convencional del facebook.

¿Alguna IDEA señores?

Desde luego, muchas gracias.


« Última modificación: 10 Noviembre 2012, 01:24 am por runtuntunger » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines