elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  En busca de un libro en digital...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En busca de un libro en digital...  (Leído 1,470 veces)
carlmycol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
En busca de un libro en digital...
« en: 12 Diciembre 2014, 03:00 am »

Buenas, estoy llevando el curso de cómputo científico I en la universidad, en este estudiamos algo básico de cómo la maquina lleva a cabo operaciones y cómo almacena números en la memoria aparte de tener laboratorios de Matlab, esto precede a cálculo numérico..

He estado buscando el siguiente libro: Handbook for Matrix Computations (Frontiers in Applied Mathematics) autores: Charles Van Loan & Thomas F. Coleman ~ pero la verdad es que no lo he encontrado en digital ¿Alguien sabrá donde encontrarlo o lo tendrá disponible?

Aparte, ¿alguien conoce algún libro que trate de estos menesteres? Me refiero a la parte lógica del almacenamiento de números en una máquina y cómo lleva a cabo operaciones  ;D me ha llamado la atención para aplicarlo a ANSI C más que a Matlab, he visto problemas que me han causado dolores de cabeza con errores de underflow y overflow.

Cualquier ayuda la agradecería grandemente y de antemano,

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines