elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Duda: Interacción entre aplicaciones.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda: Interacción entre aplicaciones.  (Leído 1,263 veces)
Angeluto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Duda: Interacción entre aplicaciones.
« en: 14 Junio 2013, 23:44 pm »

Saludos, soy nuevo en el foro. Me presentaré brevemente.
Soy un DAI(Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas para el que no conozca las iniciales :P). Tengo conocimientos de C, C++, Visual Basic 6.0, C# y algo de Java que he aprendido por mi cuenta(ya que en mi ciclo no se daba Java).

En mi corta vida de programador he creado aplicaciones con conexiones a bases de datos. Mi máximo logro ha sido una aplicación programada en C# que migraba datos de una base de datos Access 97 a SQL Server2005.

Mi duda es la siguiente, necesito saber cómo interactuar desde una aplicación creada por mí con otra aplicación que se esté ejecutando en ese momento. Es decir, poder acceder a su interfaz, variables, etc.

Por ejemplo, siendo la aplicación B con la que quiero interactuar y A la aplicación creada por mí me gustaría saber cómo:

- Tomar 2 valores de la aplicación B, operar con ellos en mi aplicación(A) y devolver el resultado a B.
- O por ejemplo, capturar el color de un píxel de la aplicación B, pasárselo a la aplicación A y que esta determine qué hacer, pasándole la acción a realizar en B.

Espero haberme explicado correctamente.

He buscado información referente a lo que quiero hacer. Y por lo que he visto hay que hacer uso de hooks, pero no he encontrado demasiada información ni ejemplos entendibles.

Me gustaría que me indicaseis que lenguaje es el más adecuado para esto, y dónde puedo encontrar información para empezar de 0 con la programación de hooks.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo! :)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pasar variables Entre Aplicaciones (SRC)
Programación Visual Basic
Dessa 2 5,299 Último mensaje 10 Febrero 2009, 18:00 pm
por Karcrack
Duda interaccion PHP-SQL « 1 2 »
PHP
ZharkD 15 6,207 Último mensaje 30 Marzo 2010, 03:48 am
por ZharkD
Constulas entre 2 aplicaciones :S
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Xephiro 5 3,536 Último mensaje 4 Abril 2011, 20:17 pm
por [D4N93R]
Duda sobre interaccion windows + driver + modelo laptop
Windows
do-while 1 2,100 Último mensaje 6 Junio 2012, 21:16 pm
por Randomize
Envio de datos entre aplicaciones vb
Programación Visual Basic
gowend 1 2,342 Último mensaje 20 Noviembre 2013, 20:59 pm
por gowend
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines