elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  diferencia entre proyecto y solucion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: diferencia entre proyecto y solucion  (Leído 10,865 veces)
z_ane_666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
diferencia entre proyecto y solucion
« en: 29 Agosto 2010, 00:04 am »

en el instituto estamos programando en VB.net y el profesor nos dejo una tarea rara

Diferencia entre proyecto y solucion

alguna idea?


En línea

16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: diferencia entre proyecto y solucion
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2010, 02:13 am »

Si te paras a pensar, un proyecto no es una solución. Tu cuando haces un programa es por que tienes un problema que resolver. El proyecto ya hecho es su solución.

no creo que se refiera a nada raro.


En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: diferencia entre proyecto y solucion
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2010, 14:51 pm »

No 16BITBoy, no es eso :xD
Una solución puede tener varios proyectos ;)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: diferencia entre proyecto y solucion
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2010, 16:01 pm »

Hola,

Un proyecto es simplemente una aplicación, librería, o lo que sea, en un lenguaje determinado, bajo ciertas propiedades. De esta forma se viene programando en Ambientes de "Visual" en IDEs de Microsoft desde hace tiempo, pero ahora, el proyecto en general, no solo la aplicación viene a llamarse Solución.

Sí, es por eso de que soluciona un problema, pero va más allá de eso, porque dentro de la solución están los Unit Testing, Librerías, Uno o más ejecutables, y por supuesto, en uno o muchos lenguajes. Ahora dentro de una solución podemos tener proyectos en C#, C++, y VB.net, que al integrar todo forman la solución como tal.

Recientemente se agrega a la lista otros proyectos como Workflow, y además todos integrados con Team Server.

Esa es la diferencia :)

Saludos!

PD: Si vas a poner algo así en tu tarea, no lo copies textual o sino al menos dejas la fuente ;) xD
En línea

16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: diferencia entre proyecto y solucion
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2010, 12:07 pm »

No 16BITBoy, no es eso :xD
Una solución puede tener varios proyectos ;)

Saludos

Si, bueno depende de que consideremos "solución" :P

A mi estas definiciones no me las han enseñado pero a mi forma de entender, pues lo entiendo de la siguiente manera, explicado de forma sencilla:

Alguien (un cliente) necesita ayuda para resolver un problema/proyecto. Tu que eres el programador/analista elaboras una solución, que es la idea de un programa. La cuestión es que esa solución es para él. Que obvio si, pero como programador, esa solución es a la vez ahora tu problema, tu proyecto, y la solución a ello es el método, algoritmo, o conjunto de ellos para resolverlo. Y esto se itera tantas veces como niveles de complejidad requiera la solución completa (obviamos que muchos niveles de complejidad de bajo nivel, aun mas hoy en día están ya resueltos, con lo cual estos no cuentan pues no intervenimos). 

Tu manera de entender es como ha dicho [D4N93R] como el IDE de Microsoft la presenta (que ojo, si observas decimos casi lo mismo), donde una solución es el conjunto de muchos proyectos que suplen la solución propuesta para el cliente, pero esto a lo que llamamos solución, es desde la vista del cliente (para nosotros es el proyecto/problema). No se si me explico correctamente.

Saludos!
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: diferencia entre proyecto y solucion
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2010, 15:06 pm »

A 16BITBoy le preguntaron la diferencia entre Proyecto y Solución, por lo que deduzco que están hablando de lo que yo respondí. Ahora si le hubiesen preguntado la diferencia entre Solución y Sistema, o algo raro, diferente, sí sería lo que tu dijiste.

Un saludo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines