Mi pregunta seria como darle el foco a una aplicacion en ejecucion sabiendo solo el nombre del .exe
me explico:
Tengo una macro en excel que ejecuta el script de una aplicación, al ejecutarse el script la aplicación dueña de este lo realiza pero queda con el foco oculto, y necesito que se vea en pantalla el resultado (ventana del aplicativo)
tengo un código pero este funciona con el titulo de la ventana de las aplicación en ejecución, y el aplicativo cambia el nombre según el resultado,, este es el codigo:
Código
Option Explicit Dim THandle As Long #If VBA7 Then Private Declare PtrSafe Function BringWindowToTop Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long Private Declare PtrSafe Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As Any, ByVal lpWindowName As Any) As Long #Else Private Declare Function BringWindowToTop Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As Any, ByVal lpWindowName As Any) As Long #End If Sub obtenerfoco() Dim iret As Long THandle = FindWindow(vbEmpty, "Calculadora") If THandle = 0 Then MsgBox "Sorry, the calculator is running" Exit Sub End If iret = BringWindowToTop(THandle) End Sub
he buscado en internet, pero solo encuentro resultados de dar el foco auna aplicación con el nombre del .exe para vb.net.
De ante mano muchas gracias!!!