elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Cybercontrol
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cybercontrol  (Leído 2,145 veces)
frankito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Cybercontrol
« en: 2 Enero 2018, 20:07 pm »

Hola chicos  vengo  a pedir de su ayuda...este programa cybercontrol ya sta libre en la red  e incluso su codigo fuente yo no soy programador ni nada pero eh usado este controlador  y la verdad muy bueno y simple y facil de entender...yo quiera primero que el cybercontrol no se pongue N° de terminal mas bien que detecte automaticamente la ip de cada Cliente y que pueda yo por medio de mac de cada pc pueda determinar que numero de estacion en servidor  xq lo quiero asi es simple : yo trabajo con imágenes  osea haces una imagen de w7 o w8  y solo se instala en las pcs asi como un clon..el cybercontrol ahi q poner estación y las estaciones desaprenc cndo se apag la pc maestra.x eso seria mejor que detecte automaticamente la ip o que se ponga la ip del servidor a donde se va comunicar el cliente..y el numero Ord servidor se pueda definir por medio de su mac de cada pc cliente y decirle tu vas hacer  pc1 y tu pc2..e buscado muchos controlaores y eh encontrado como handycafe , thai cafe. pero son progrmas  que estan hechos para paises turkia y otros solo quiero que el cybercontrol se ponga la ip del servidor sin definir los numero de stacion igual al instlador del cliente de handycafe..gracias espero su ayuda


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines