elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  crear tienda virtual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crear tienda virtual  (Leído 2,430 veces)
3lineas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
crear tienda virtual
« en: 16 Agosto 2012, 19:28 pm »

Hola! bueno estoy hasta las manos, tengo un cliente muy importante que es un rata, pero para no perderle por hacerme publicidad muy importante le tengo que hacer un trabajo muy grande gratis, osea, solo me paga el mantenimiento.
Tengo que hacer una tienda virtual, un mini mercado libre donde van a publicar como mucho 250 negocios, para q la gente compre con tarjeta de credito etc.
El tema es que hay tipos que me quieren cobrar $10 mil pesos minimo por eso, con esa plata me compro un auto xd otros mil pesos. La verdad es que no estoy seguro de pagar eso xq no tengo un mango.
Estuve viendo que hay e commerce gratis onda genericos, pero ustedes que opinan? son malos?? yo no confio en estas cosas gratis pero la verdad es que no tengo un mango y no se que voy a hacer. Aparte necesito que sea todo ilimitado, que no haya limites de productos negocios y esas cosas. Aparte lei que es un lio lo de comprar con tarjeta de credito, como es el tema?? me gusto mucho PRESTASHOP, tienen referencias? saludos!


En línea

sistemx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: crear tienda virtual
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2012, 07:06 am »

Citar
hay tipos que me quieren cobrar $10 mil pesos minimo por eso
Hmmm.. no entiendo lo que quieres hacer, si tu haces la tienda virtual.. nadie deberia de estar cobrando nada, ya que tu eres el que hace ese trabajo.

Eres tu el cliente?


En línea

3lineas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: crear tienda virtual
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2012, 12:48 pm »

es un tema largo queno viene al tema xd estoy en duda con prestashop xq por ahoran o tiene la version multitienda y no se cuando sale! se puede de varias bases de datos armar un buscador?por ej, tengo 200 tiendas, se puede hacer una especie de google internet de esas 200 tiendas?
En línea

sistemx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: crear tienda virtual
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2012, 01:53 am »

es un tema largo queno viene al tema xd estoy en duda con prestashop xq por ahoran o tiene la version multitienda y no se cuando sale! se puede de varias bases de datos armar un buscador?por ej, tengo 200 tiendas, se puede hacer una especie de google internet de esas 200 tiendas?
Claro, si tu lo intentaras hacer lo podrias lograr.
En línea

3lineas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: crear tienda virtual
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2012, 07:43 am »

es la unica que me queda entonces, porque la multitienda no creo que se tenga una cuenta y pass por tienda. van a tener que pagar un hosting por tienda, pero les va a quedar una tienda re pro
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
TIENDA VIRTUAL
Programación C/C++
Jean Pool 1 2,749 Último mensaje 13 Julio 2011, 00:44 am
por PiroskY
tienda virtual
Desarrollo Web
kakashi20 6 4,172 Último mensaje 18 Abril 2012, 18:34 pm
por OssoH
Appserv, y Tienda virtual
Software
Ershin 1 1,294 Último mensaje 12 Noviembre 2012, 23:15 pm
por adgellida
¿Tienda virtual de insumos informáticos?
Foro Libre
TheEGG 89 0 1,115 Último mensaje 27 Diciembre 2012, 01:07 am
por TheEGG 89
Montar tienda virtual a nivel local en un cd-rom con vmare
Software
mulero_19 1 1,482 Último mensaje 21 Abril 2013, 22:43 pm
por mulero_19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines